Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Froilán debuta como torero: ¿el primer torero Borbón?

Felipe Juan Froilán ha debutado como torero junto a su amigo el diestro Gonzalo Caballero y según éste se le da muy bien.

Froilán debuta como torero: ¿el primer torero Borbón?
Froilán debuta como torero: ¿el primer torero Borbón?

Su abuelo, el Rey Juan Carlos y su madre, la Infanta Elena le inculcaron el gusto por los toros. Siempre que puede acude con su familia o sus amigos a ver las corridas de toros pero su afición parece que está yendo más allá.

Esta vez, el joven no ha sido un simple espectador si no que ha dado el salto al ruedo y ha debutado como torero. Al menos así lo ha relatado en las redes sociales, su amigo, el diestro Gonzalo Caballero, que mantiene también una estrecha amistad con Victoria Federica,hermana de Froilán.

Éste ha compartido una imagen del hijo de la Infanta Elena con él en la que ambos sostienen un capote de lidia. Los dos jóvenes torearon en la plaza de Tientas de Palomarejos, propiedad del torero Fernando Peña Catalán, situada en Toledo tal ycomo se ve en la foto que está acompañada por este mensaje del torero: “¡Gran debut como torero amigo Felipe! En casa de Fernando Peña. Después de torear así, ¡el siguiente mano a mano en una plaza!”.

Según se desprende de las palabras del torero, parece que a Froilán no se le da nada mal torear y quién sabe si estamos ante un futuro torero Borbón.

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PST

Es un placer compartir está pasión contigo amigo @fmb98 !! Sigue así , dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 6:22 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba