Quantcast

DolceVita

‘Bienvenido Sr. Nicolás’: el motivo por el que Francisco Nicolás le va a hacer la competencia a Bertín

Francisco Nicolás tendrá su sección propia de entrevistas en Sálvame

Cuando Sandra Barneda le preguntó por sus supuestas conspiraciones con el CNI y el Gobierno en el extinto programa Un tiempo nuevo, nadie imaginaba que ahora, Francisco Nicolás aterrizaría en Telecinco para quedarse (sobre todo, después de no saber dónde está Australia y recibir una beca por ello para irse a estudiar allí).

Después de su estancia en el GH VIP, Francisco Nicolás desembarca en Sálvame con su sección propia –como ya sucedió en años anteriores con otros concursantes del reality como Ylenia y su sección ‘Las rubias no somos tontis’-. En su caso, lo hará con la sección ‘Bienvenido Sr. Nicolás’ –título provisional- y su trabajo consistirá en entrevistar a personajes famosos en sus casas, tal y como hace el mismísimo Bertín Osborne.

Por tanto queda descartada, según este mismo portal, su participación en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa tal y como han contado algunos medios, que aseguraban que el próximo verano Francisco Nicolás participaría en el espacio presentado por Emma García con el objetivo de levantar la audiencia ya que los ganchos fijos del programa no acaban de convencer.

De este modo, Francisco Nicolás Gómez Iglesias estrenará una faceta hasta ahora desconocida para la audiencia, y Telecinco aprovechará el amplio círculo de amistades que supuestamente tiene el joven para que distintas personalidades abran las puertas de sus casas a las cámaras de la cadena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.