Quantcast

DolceVita

Fran Rivera incendia las redes al criticar y enfrentarse a un antitaurino que recibió una paliza

Fran Rivera incendia las redes por sus críticas a un antitaurino que recibió una paliza

Fran Rivera vuelve a ser objeto de crítica en las redes sociales después de protagonizar un rifirrafe en directo en el programa de ‘Espejo Público’ en el que colabora desde hace un mes. El torero se ha encarado con uno de los colaboradores, Albert Castillón, y con un antitaurino, Óscar del Castillo, que supuestamente fue agredido por un agente de la Guardia Civil el pasado domingo cuando saltó al ruedo de la plaza de toros de Valdemorillo, en Madrid, y cuyo vídeo se ha emitido en televisión. En él se ve cómo un agente le llama hijo de puta, y le amenaza con abrirle la cabeza.

El torero ha tachado a los antitaurinos de “violentos” y ha declarado que cuando saltan al ruedo hacen perder la concentración de los toreros: “Dice que no atenta contra nuestra vida. Perdone caballero, sabe la concentración que requiere ponerse delante de un toro. Si salta y rompe eso puede hacer un daño psicológico y ponernos en riesgo del mil por mil”.

Francisco: “Los antitaurinos te insultan, te provocan, te escupen”

Además ha añadido que los antitaurinos son los que “no respetan”: “No verás nunca a un taurino ir a insultar a nadie, ni ir a un sitio al que no está invitado, ni saltarse la ley reiterativamente. Eso no lo hacen los taurinos, lo hacen ellos”, ha señalado.

En ese momento, Castillón habló para defender al antitaurino agredido: “Salió a una plaza con una camiseta que ponía 'Apoyo a Adrián para que te cures del cáncer', el niño que quería ser torero”, pero Rivera exaltado contestó: “Estos señores te insultan, te provocan, te escupen...Eso no sale, eso no lo pone, eso no lo graba”, ha dicho.

Enseguida le ha caído un aluvión de críticas al torero en las redes sociales.

https://twitter.com/alejandrosanmo/status/829671587771273222

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.