Got Talent

Mediaset asegura que no hay "anomalías" en las votaciones de 'Got Talent' mientras Forocoches presume de trolear la final

La victoria de El Tekila no ha gustado demasiado. Uno de los que se ha mostrado indignado con su triunfo ha sido Risto Mejide, uno de los miembros del jurado, que llegó a abandonar el plató al conocerse al ganador. Ahora Forocoches reivindica que ellos hicieron trampas como burla hacia Risto y el publicista pide que se impugne la final. Por su parte Mediaset asegura que "no se han registrado anomalías".

Forocoches revienta la final de ‘Got Talent’ como burla a Risto Mejide y éste pide que se impugne
Forocoches revienta la final de ‘Got Talent’ como burla a Risto Mejide y éste pide que se impugne

El bailarín ‘El Tekila’ no era de los mejores concursantes que llegaron a pasar la final. Al que no convencía en absoluto era a Risto Mejide que ante la valoración positiva del resto de sus compañeros del jurado llegó a espetarles si se estaban quedando con él.

El enfado de Risto fue en aumento cuando Santi Millán dio a conocer el nombre de los tres finalistas más votados por el público: Samuel, Progenyx y 'El Tekila'. Fue entonces cuando el publicista montó en cólera y abandonó el plató diciendo: “Me niego a ver lo que puede pasar esta noche, así que yo me voy y que pase lo que Dios quiera”.

Santi fue en busca del publicista para tratar de convencer que regresara al plató pero Mejide se negó en rotundo: “Podéis seguir con la final y que la gente elija. No estaré yo allí para aplaudir una payasada” y añadió: “Si en este país hubiera algo de criterio no hubiera vuelto a ganar Mariano Rajoy”.

Por su parte, El Tekila se alzó como el ganador de ‘Got Talent 2’, obteniendo 25.000 euros y un coche como premio,y el bailarín rompió a llorar emocionado. Risto no se conformó con el resultado y profundizó en el asunto de las votaciones, se dio cuenta de que un mensaje superaba los 3.8000 retuiteos y los 4.900 ‘Me gusta’ en seis horas y reclamaba a través de Twitter: “Me gustaría saber si alguien ha hecho trampas en las votaciones” y asegura que de confirmarse va a pedir que se impugne.

Ahora Forocohes reivindica que ellos están detrás del triunfo del bailarín atípico. El usuario que estuvo detrás fue Electrik ForoCoches. Su comunidad se ha unido en numerosas ocasiones para alterar concursos con participación popular a través de internet y ahora varios hilos de conversaciones de este foro reivindican haberse organizado para elegir al ganador de ‘Got Talent’.

Pocos minutos después de que comenzara la final del programa, un usuario de Forocohes abrió un hiloque preguntaba a qué concursante deberían votar en masa de entre los finalistas de 'Got Talent'. “Al Tekila, para reírnos de Risto Mejide”, contestaba otro unos segundos después y así fue.

Mediaset ha estudiado el caso y las votaciones y ha asegurado a través de las redes sociales que "no se han registrado anomalías". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba