Quantcast

DolceVita

¿Ha encontrado de nuevo el amor Florentino Pérez en una francesa de 38 años, camarera de su yate ‘Pitina’?

La relación entre Florentino Pérez y la francesa de su barco ‘Pitina’ se afianza (Gtres).

La mujer de Florentino Pérez, Pitina, falleció en mayo de 2012. Después de su pérdida y tiempo después se le relacionó con Isabel Preysler, llegó a poner a disposición de la filipina un avión privado para ella y sus hijas, Tamara y Ana, para que viajaran a Lisboa a ver la final de la Champions del Real Madrid contra el Atlético hace dos años. También hicieron saltar las alarmas el día de la recepción de los Reyes en el Palacio Real, a la que los dos acudieron como invitados, uno detrás del otro. Sin embargo, tanto la filipina como sus hijos desmintieron la relación.

Desde hace algunos meses, los rumores de una posible relación de Florentino con una francesa de 38 años llamada Françoise suenan cada vez con más fuerza. A primeros del mes de abril, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a GRITOS que Florentino y su amiga especial habían sido vistos en París junto a otra pareja. Además, Françoise estuvo también acompañándole en Milán en la final de la Champions en el partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid.

Al parecer, no se trata de cualquier amiga, ya que ha repetido velada en varias ocasiones con ella y parece que la relación es cada vez más estable. Sin embargo, por el momento, la pareja prefiere seguir manteniéndose en un plano discreto y toman medidas, como no ir juntos en el avión, para no ser captados por los objetivos de las cámaras. Por este motivo es por el que aún no hay imágenes de ellos dos juntos.

Françoise fue una de las camareras que Florentino contrató hace años, cuando su esposa aún vivía, para trabajar como camarera del Pitina II. Después de que ésta falleciera, parece que el amor surgió entre ellos y pasó a ser algo más que una amistad.

Según publicó la revista Forbes, el presidente del Real Madrid y de la empresa de construcción ACS, posee una fortuna estimada en 1.400 millones de euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.