Quantcast

DolceVita

¡Ojo con Fernando Alonso! ¿Le ha robado la novia a Valentino Rossi?

¿Le ha robado Fernando Alonso la novia a Valentino Rossi?

Primero fue el periódico ‘El correo’ el que levantó la liebre poniéndole cara a la nueva novia de Fernando Alonso tras su inesperada ruptura con Lara Álvarez.

La modelo de 21 años, Viki Odintcova fue la primera mujer que se relacionó con Alonso desde su separación de la periodista el pasado mes de marzo y después de que Fernando le pidiera a Lara que dejara su profesión y le acompañara por los circuitos de todo el mundo, petición que ella declinó.

No obstante, después de este rumor, la modelo rusa parece haber pasado ya del piloto. Quizá por el número de seguidores con el que cuenta en Instagram, quizá simplemente porque no fue nada serio. El caso es que ahora, Alonso podría tener una nueva novia, y esa no es otra que Linda Morselli, ex novia de Valentino Rossi e invitada personal de Fernando Alonso al Gran Premio de Mónaco.

La propia Linda fue la encargada de compartir en las redes sociales una instantánea en la que aparece junto a una amiga luciendo el pase que Alonso le entregó.

Morselli habló, de hecho, de su ruptura con el italiano en Vanity Fair Italia sin descartar una segunda oportunidad: "Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. Dicho esto, una parte de mí aún le ama y siempre le amará (...) Con Vale sigo en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión mejor para ambos", dijo la modelo italiana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.