Gritos

¡Ojo con Fernando Alonso! ¿Le ha robado la novia a Valentino Rossi?

Después de relacionar a Fernando Alonso con Viki Odintcova, ahora es Linda Morselli, ex novia de Rossi, quien podría haberle robado el corazón al piloto.

  • ¿Le ha robado Fernando Alonso la novia a Valentino Rossi?
    ¿Le ha robado Fernando Alonso la novia a Valentino Rossi? Instagram @fernandoalo:oficial y @lalindaa
  • Fernando Alonso
    Fernando Alonso @fernandoalo_oficial (Instagram)
  • Linda Morselli
    Linda Morselli @lalindaa (Instagram)
  • Linda Morselli en el grand Prix F1 Montecarlo
    Linda Morselli en el grand Prix F1 Montecarlo @lalindaa (Instagram)

Primero fue el periódico ‘El correo’ el que levantó la liebre poniéndole cara a la nueva novia de Fernando Alonsotras su inesperada ruptura con Lara Álvarez.

La modelo de 21 años, Viki Odintcova fue la primera mujer que se relacionó con Alonso desde su separación de la periodista el pasado mes de marzo y después de que Fernando le pidiera a Lara que dejara su profesión y le acompañara por los circuitos de todo el mundo, petición que ella declinó.

No obstante, después de este rumor, la modelo rusa parece haber pasado ya del piloto. Quizá por el número de seguidores con el que cuenta en Instagram, quizá simplemente porque no fue nada serio. El caso es que ahora, Alonso podría tener una nueva novia, y esa no es otra que Linda Morselli, ex novia de Valentino Rossi e invitada personal de Fernando Alonso al Gran Premio de Mónaco.

La propia Linda fue la encargada de compartir en las redes sociales una instantánea en la que aparece junto a una amiga luciendo el pase que Alonso le entregó.

Morselli habló, de hecho, de su ruptura con el italiano en Vanity Fair Italia sin descartar una segunda oportunidad: "Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. Dicho esto, una parte de mí aún le ama y siempre le amará (...) Con Vale sigo en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión mejor para ambos", dijo la modelo italiana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba