Quantcast

DolceVita

¡Pon una rusa en tu vida! A Alonso le encantan y se olvida de Lara Álvarez con Viki Odinctova

Fernando Alonso se olvida de Lara Álvarez con Viki Odinctova

Se llama Viki Odintcova, tiene 21 años y es modelo. De confirmarse la liebre que ha levantado el periódico El correo, esta joven rusa sería la nueva novia de Fernando Alonso tras su inesperada ruptura con Lara Álvarez hace solo unas semanas.

¡Y van tres! Al piloto se le relacionó anteriormente con otras dos guapas rusas, Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva.

Con la primera, mantuvo una relación durante dos años y Fernando nunca lo ocultó, al contrario de lo que hiciera con su ex mujer Raquel del Rosario

Con la segunda, el piloto de Fórmula 1 mantuvo un breve romance, aunque no confirmado por él, en el año 2012.

Aunque hace solo unos meses se hablaba de compromiso de boda entre ellos, finalmente el ‘happy ending’ entre el piloto y la periodista Lara Álvarez no fue posible.

Tras apenas un año de relación, algo gordo y definitivo hizo que rompieran apra siempre. ¿El motivo? Según contó el diario ABC, habría sido la decisión de Lara de embarcarse, una vez más, en el próximo Supervivientes. Se especuló entonces sobre la distancia que de nuevo habría entre ellos, incluso se habló de que a Alonso no le gustaba la gente con la que se relaciona su ex novia profesionalmente (Jorge Javier Vázquez y ‘el mundo Telecinco’).

Sin embargo, él lo negó en un tuit. “Podría incluso entender las ganas de generar noticias... pero sigue siendo sorprendente q cosas fáciles y públicas no se de contrasten.”, decía.

Sea como fuere, Viki se convertiría en la cuarta pareja de Alonso tras divorciarse de Raquel del Rosario, y en la tercera rusa de su vida. 

[View the story "Viki Odintcova Instagram" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.