Quantcast

DolceVita

Fernando Alonso y la ex de Valentino Rossi están juntos y ya no ocultan su amor

La novia de Alonso, Linda Morselli (Instagram).

Fernando Alonso Menos ha tardado menos de tres meses en volver a enamorarse y encontrar a la sustituta de Lara Álvarez. La ruptura entre el piloto y la presentadora saltó a los medios a principio del mes de marzo y tres meses después a él se le relacionó con la ex de Valentino Rossi, que también finalizó su relación en la misma fecha, algo curioso también.

La revista ¡Hola! ha publicado las imágenes que confirman la relación entre Fernando y Linda. La pareja disfrutó de unos días de sol y playa en la costa de la Toscana donde han derrochado amor y pasión, dándose besos, arrumacos y sin separarse como dos tortolitos.

Hace tan sólo poco más de un mes, Linda no descartaba una reconciliación con Valentino, tal y como declaró en la revista Vanity Fair: “Habría que preguntarle a Valentino por qué acabó todo. Dicho esto, una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará (...) Con Vale sigo en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión mejor para ambos”.

Sin embargo en la misma fecha, Linda se dejaba querer por Alonso ya que acudió como invitada del piloto al box de McLaren, escudería de Alonso, en el Gran Premio de Mónaco y estuvo en la terraza privada donde el piloto invita solo a su círculo más cercano de amigos.

Por su parte, Lara Álvarez inició, antes de irse a Honduras, de lo que parecía una bonita historia con Román Mosteiro, un empresario gallego. Sin embargo, la distancia ha sido un gran impedimento para que la relación siguiera su curso, incluso él no aceptó la invitación del programa de ir a visitar a Lara por su cumpleaños.

El pasado martes en la gala de ‘Supervivientes’, Lara se mostró muy emocionada, y con lágrimas en los ojos, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez de si le daba pena que acabara el concurso y si quería regresar ya a España: “Tengo sentimientos encontrados”. La asturiana explicó que por un lado quería volver pero por otro no quería que la experiencia acabara todavía por lo bien que se lo estaba pasando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.