Quantcast

DolceVita

Los 18 años de Froilán en fotos y sus inolvidables travesuras y anécdotas

Los 18 años de Froilán en fotos y sus inolvidables travesuras y anécdotas (Gtres).

Froilán, más conocido como ‘Pipe’ por sus más allegados, es el nieto mayor de los Reyes eméritos y uno de los que han protagonizado más anécdotas. Desde pequeño se convirtió en el ojo derecho del Rey Juan Carlos no sólo por ser el primero sino porque su simpatía y travesuras le han hecho ganarse el cariño del Rey emérito y del resto de su familia.

La patada real, su odio a la prensa y el pincho moruno que le clavó a su primo

Tiene una estupenda relación con su hermana Victoria Federica así como con los hijos de la Infanta Cristina con los que ha pasado cada verano en Mallorca. Con la que demostró no llevarse también fue con Victoria López Quesada y Borbón Dos Sicilias. En la boda de los ahora Reyes, más de 25 millones de personas vieron en directo como Froilán, con cinco años, le pegó una patada en la espinilla. Una imagen que fue muy comentada y fue el principio de otras muchas historietas más de Froilán.

Sin embargo no es la única anécdota que ha protagonizado, hay que recordar la peineta sutil que hizo a los fotógrafos en el año 2010, por los que nunca ha mostrado una gran predilección. Más bien, su cara siempre ha sido de cierto odio a los medios. En 2013, durante el posado de Marivent, cansado de tanto flash, ya preguntó enfadado: “¿Cuántas fotos lleváis ya?”. Lo que le llevó a ganarse una colleja de la Infanta Elena.

Foilán también ha sacado a relucir a veces su lado más violento, como una pelea que tuvo con un amigo por intentar quitarle el móvil en Baqueira Beret pero no es la única vez que ha reaccionado de forma agresiva, mientras estaba haciendo un curso de vela con sus primos en verano de 2013, acabó clavándole un pincho moruno a su primo Pablo Urdangarin. Después se liaron a cabezazos hasta que lograron separarles.

Del disparo en el pie cuando estaba cazando al “Tú cállate, puto chino”

En 2012 protagonizó un suceso más trágico al dispararse en un pie accidentalmente mientras estaba de caza con su padre, Jaime de Marichalar, en Soria. Otro capítulo que también trascendió es que trabajó como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid sin cobrar, a cambio de consumir e invitar a sus amigos a bebidas no alcohólicas, al ser una sesión ‘light’ destinada a menores de edad.

Un día que fue al Parque de atracciones, quiso entrar en una atracción sin esperar la cola alegando que era el cuarto en la línea de sucesión al trono. Cuando uno de los niños de otro grupo, de aspecto orienta, le increpó por intentar colarse, Froilán se enfadó y le espetó el ya famoso: “¡Tú cállate, puto chino!”.

Gracias a Paco León, que contó una conversación que tivo con Pipe en un avión, supimos que prefería aparecer en la serie ‘Aída’ que en ‘Águila Roja’, tal y como contó el actor éste le respondió que en la segunda no porque “ahorcan a los Reyes”.

El día de la coronación también nos dejó una simpática imagen cuando los fotógrafos le captaron con cara de aburrido, hablando por teléfono, mientras se asomaba a la ventana. Algo que le llevó a ser objeto de memes.

Dos novias conocidas y de internado en internado por mal estudiante

Froilán también se ha caracterizado por ser un mal estudiante, motivo que le llevó a cambiar de colegio, del Santa María del Pilar pasó a estar interno en Sigüenza, donde cursó segundo de la ESO por tercera vez, descartando el mandarle a Reino Unido como sus padres pensaron en un principio. Allí conoció a Carlota, con la que se le vio el verano pasado en Sotogrande. Sin embargo la relación no fue más allá y desde hace un tiempo su actual pareja es Marta, a la que sus padres ya conocen.

Sin embargo, aunque aprobó el curso, seguía sin tener las notas esperadas y sin  ser lo suficientemente disciplinado. Sus padres y los Reyes eméritos, orientados por expertos y hartos de que fuera el centro de la polémica constante, le enviaron a un internado en Estados Unidos, concretamente en Virginia, del que regresó, aparentemente más formal, y físicamente más cambiado, ya hecho un hombrecito. Y no es para menos, el coste del curso está entre 27.000 y 38.000 euros.

Después de este historial es de esperar que la fiesta de los 18 años sea una celebración a lo grande, viniendo de Froilán. En ‘El programa de Ana Rosa’ se barajaron dos opciones, que lo celebrara en la propia Zarzuela o en el club Puerta de Hierro en Madrid, al que no tendrían acceso los paparazzis.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.