Gritos

La larga lista de conquistas de modelos y actrices del ‘latin lover’ Feliciano López

Después de once meses de casado, el tenista toledano ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Alba Carrillo. Con esta ruptura, la modelo pasa a ser una más en la lista de las innumerables conquistas de Feliciano López. ¿Quieres saber con cuántas mujeres famosas más ha estado?

  • La larga lista de conquistas de modelos y actrices del ‘latin lover’ Feliciano López (Instagram).
    La larga lista de conquistas de modelos y actrices del ‘latin lover’ Feliciano López (Instagram).
  • Alba Carrillo y Feliciano López (Instagram albacarrillooficial).
    Alba Carrillo y Feliciano López (Instagram albacarrillooficial).
  • Alba Carrillo (Instagram albacarrillooficial).
    Alba Carrillo (Instagram albacarrillooficial).
  • Jessica Bueno fue novia de Feliciano (Instagram).
    Jessica Bueno fue novia de Feliciano (Instagram).
  • Jessica Bueno (Instagram).
    Jessica Bueno (Instagram).
  • Úrsula Corberó (Instagram).
    Úrsula Corberó (Instagram).
  • Úrsula Corberó (Instagram).
    Úrsula Corberó (Instagram).
  • Vicky Martín Berrocal (Instagram).
    Vicky Martín Berrocal (Instagram).
  • Vicky Martín Berrocal (Instagram).
    Vicky Martín Berrocal (Instagram).
  • María José Suárez (Instagram).
    María José Suárez (Instagram).

Cuando parecía que Feliciano, de 34 años, había encontrado a una mujer con la que pasar el resto de su vida, capaz de hacerle pasar por el altar, nos sorprende tanto a nosotros como a su propia mujer con la petición de divorcio.

La noticia ha dejado a Alba Carrillo desolada ya que no se lo esperaba y, porque según ha confesado en una revista, -previo pago-, ella sigue enamorada hasta las trancas del tenista. Incluso ha llegado a 'perdonar' y hasta a defender a su pareja a pesar de que se captaran unas imágenes de éste con una atractiva morena por la noche en Miami. ¿Habrá sido esta chica la culpable o qué le ha llevado a Feliciano a tomar esta decisión tan radical y cuando no había pasado ni un año de casados?

Feliciano es un conquistador nato

De todos es sabido la extensa trayectoria amorosa del tenista. Una de sus parejas con las que estuvo más tiempo fue con la modelo María José Suárez, siete años mayor que él. Con ella estuvo cinco años intermitentemente, con varias idas y venidas, y acabaron como el rosario de la aurora, con un embarazo fallido de por medio y graves acusaciones que comenzaron a raíz de unas declaraciones del tenista a Antonio Montero en las que dudaba del embarazo de su ex.

También mantuvo una breve relación con la modelo Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera, con el que luego tuvo un hijo. En 2011, también estuvo con la actriz Úrsula Corberó, su romance fue intenso pero tampoco tuvieron un buen final por las supuestas infidelidades de él. La propia joven llegó a declarar en una revista: "Feliciano López me ha partido el corazón".

Tras declarar en un documental realizado por la cadena BIO que él prefería salir con una chica anónima, el tenista nos sorprendió compartiendo unas vacaciones con la periodista Nira Juanco. La revista 'Hoy Corazón' anunciaba que el tenista y la reportera de La Sexta habían comenzado un idilio. Aunque ella nunca confirmó ni desmintió la relación, se es vio juntos en un concierto de Dani Martín.

Rubias, morenas, actrices,modelos, presentadoras...

Entre sus conquistas también se encuentra la presentadora Alejandra Prat, con la que se llevaba cinco años, y con la que tuvo una relación breve pero intensa.  En esta ocasión fue la propia Alejandra la que decidió cortar ya que pensaba que su romance no les beneficiaba profesionalmente.

Otra que se suma a la lista es Sonia Arenas, ex concursante de 'Gran Hermano', con la que mantuvo una relación breve, y Vicky Martín Berrocal. La exmujer de 'El Cordobés' admitió que estuvo viéndose con el tenista, tras la ruptura con María José Suárez, aunque no dio detalles: "No voy a decir lo que hice con Feliciano".

En sus comienzos, cuando aún no había alcanzado la fama que ostenta ahora, el tenista tuvo una relación con otra compañera del gremio, Maria Antonia Sanchez Lorenzo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba