Quantcast

DolceVita

Feliciano quiere firmar la paz con Alba con una curiosa frase: “No todo el mundo puede trabajar en lo que le gusta”

El tenista Feliciando López en un acto en Madrid

Feliciano López quiere enterrar el hacha de guerra. Si bien llevamos todo el verano muy atentos al culebrón de su divorcio con Alba Carrillo, ahora el tenista de 35 años quiere firmar la paz con ella y lo ha hecho desde la inauguración de un torneo benéfico de golf, en Madrid. “Entiendo que me preguntéis, pero… lo más importante es estar bien, todos tranquilos, felices y ya está”, comentó. 

Quiso aclarar, también, que los mensajes que comparte en sus redes sociales no van dirigidos, ni muchísimo menos, a Alba.Ya hemos tenido un verano bastante movido y no tengo nada que decir, que luego todo se saca de contexto”.

Feliciano parece así, comprender el dolor que ha atravesado su ex mujer, que ha paseado el drama por revistas y platós, y entiende también que su ritmo de vida no es el de una persona normal. “Todo el mundo sabe que un tenista pasa mucho tiempo fuera y me compensa, no puedo quejarme de nada en la vida, tengo una vida increíble, acabo de cumplir 35 años, tengo la suerte de seguir jugando al máximo nivel y la verdad es que no tengo nada por lo que quejarme, sinceramente”.

Y quizá, haciendo referencia al último trabajo en los debates de ‘Gran Hermano’ que Alba ha rechazado por problemas con Ylenia y con su presentador, Jordi González, Feliciano habla claro: “No todo el mundo puede trabajar en lo que le gusta y yo desde pequeño he tenido esa suerte y mientras pueda seguiré jugando”.

“Mi vida ha sido siempre así y es lo que toca. Hasta que no acabe de jugar al tenis voy a estar viajando cada semana y gracias a Dios que puedo seguir haciéndolo”, concluye.

El último drama de Alba fue contra Jordi González tras salir mal parada del debate de 'GH17'. Cuando se enfadó con Ylenia, Jordi recriminó de la colaboradora que tenía la piel demasiado fina. Y ella respondió en su Instagram con la siguiente fotografía y texto: 

 
De piel muy fina,traslúcida diría yo...transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero...No esperen que me hunda que este barco es de corcho.Feliz día!
Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 2:20 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.