Gritos

¡Feliciano se defiende a raquetazos! Así vive el tenista tras su repentino divorcio con Alba Carrillo

El tenista Feliciano López acaba de perder en el torneo de Wimbledon pero no por ello deja de referirse a su única pasión: el tenis.

Así vive Feliciano López tras su repentino divorcio con Alba Carrillo
Así vive Feliciano López tras su repentino divorcio con Alba Carrillo Gtres

Acaba de perder contra el australiano Nick Kyrgios en los octavos de final del torneo de Wimbledon pero eso no ha impedido a Feliciano centrarse en sus amigos, con los que ha paseado por las calles de Londres, y en la que parece que es su única pasión: el tenis.

Así ha procurado seguir con su vida, de la forma más normal y natural posible, y sin querer hacer ningún tipo de declaración sobre su vida privada –en contra de lo que sí ha hecho Alba Carrillo a golpe de exclusiva-.

Aunque ya se le relaciona con la ex modelo Rossana Almeyda, de quien se ha dicho, ya la ha presentado entre sus amigos, el tenista hace oídos sordos y habla de su única pasión, bien para justificarse o bien para evadirse, con respecto a su divorcio con Alba: “De esos días en los que ves reflejado el esfuerzo de toda una vida dedicada a este deporte tan apasionante.Es increíble como la mente humana es capaz de abstraerse de todo y enfocarse en una pista de tenis para así ayudarte a perseguir tus sueños”, expresa en su Instagram.

Y pese a que Feliciano no ha hablado sobre su divorcio, su hermano Víctor sí lo ha hecho, rompiendo claramente, una lanza en favor de su hermano. “Él es absolutamente el dueño de su vida personal, profesional y financiera como no puede ser de otra forma porque no dejaría que nadie se metiera en medio. Está compitiendo, dedicándose a su trabajo que es lo que ha hecho siempre”, le dijo a Kike Calleja en declaraciones para ‘Sálvame’.

“A nosotros no nos sorprendió la ruptura. Le sorprende a ella. Los hechos creo que hablan por sí mismos. Nosotros sabemos la verdad de las cosas pero nos las reservamos por respeto a mi hermano”, añade su hermano en esta conversación telefónica con Calleja, a quien además asegura que “no hay terceras personas”, tal y como se ha dicho.

Entonces, ¿estará Feliciano con Rossana? ¿Será Alba culpable de la ruptura? ¿Por qué Feliciano no arroja algo más de luz sobre este asunto? Más preguntas sin respuesta que, seguro, se responderán en futuras exclusivas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba