Famosos

Christofer le pide matrimonio a Fani aunque teme otra infidelidad en ‘Supervivientes’

La polémica pareja de ‘La isla de las tentaciones’ ha desvelado los detalles de su boda y de cómo lograron superar su crisis tras la infidelidad de Estefanía

Christofer le pide matrimonio a Fani aunque teme otra infidelidad en ‘Supervivientes’.
Christofer le pide matrimonio a Fani aunque teme otra infidelidad en ‘Supervivientes’.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán aseguran que está “mejor que nunca” y por ello han decidido dar un paso más en su relación: han anunciado que se casan. Una noticia que se produce mientras Estefanía pone rumbo a Honduras ya que es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que comienza este jueves 20 de febrero.

La polémica pareja de ‘La isla de las tentaciones’ ha desvelado algunos detalles de su boda como que se celebrará cuando ella regrese del reality, “en verano, con calor”. Así que los preparativos, los invitados, el vestido y el papel del hijo de Fani en la ceremonia tendrán que esperar a su vuelta a España. “Me gustaría que la boda durara dos días”, ha manifestado Fani. Christofer está resignado a lo que ella diga: “Al final será como ella quiera”.

Fani: “Quiero que sepa que no volveré a serle infiel”

Estefanía ha contado, muy emocionada, que Christofer le pidió matrimonio con un anillo de diamantes. “Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho”, ha señalado.

Aunque la pareja ha logrado superar una gran crisis tras la infidelidad de Fani con Rubén Sánchez en ‘La isla de las tentaciones’, Christofer sigue temiendo que su novia se líe con otro en ‘Supervivientes’. “Tengo miedo a que me sea infiel” otra vez, ha señalado él. Por su parte Fani le ha mandado un mensaje de tranquilidad: “Quiero que sepa que no volveré a serle infiel” y añade: “Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos”.

Fani y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', anuncian boda.
Fani y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', anuncian boda.

“Rubén permitió que se rompiera una pareja de siete años sabiendo que me iba a dar la patada”

En la entrevista, Fani ha hablado también del que fue su ‘tentación’, Rubén, del que dice que hizo “un papel”. “Rubén sabía dónde se estaba metiendo y permitió que se rompiera una pareja de siete años, aún a sabiendas de que me iba a dar la patada. Le daba igual que mi novio sufriera. ¡Llegué a decir que Rubén respetaba a Christofer! ¡He dicho cada barbaridad!”.

Estefanía segura que después de este desliz que tuvo en República Dominicana ha “tenido que demostrarle mucho” a su novio para recomponer la confianza rota. Llamadas no atendidas, lágrimas en la estación, duros reproches y mucho dolor amenazando con enquistarse.

Christofer, tras la infidelidad de Fani: “Ahora soy más celoso que antes”

La emisión de programa, seis meses después de haberse grabado, les ha servido de terapia. “Nos hemos enfrentado a recordar”, han señalado en la revista. Sin embargo, el problema con el que llegaron persiste. “Ahora soy más celoso que antes”, confiesa Christofer.

Fani confiesa que ella y su novio han “sufrido y luchado mucho” por la reconciliación y que no ha sido nada fácil. Ahora vuelven a enfrentarse a una prueba de fuego con el reality de ‘Supervivientes’. Sin embargo están convencidos de que lo van a superar: “Nuestra relación se ha reforzado”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba