Gritos

Letizia Ortiz “humilla en público” a Felipe VI, según la prensa portuguesa

La revista lusa ‘Flash’ asegura que los Reyes de España están atravesando una grave crisis y publican en su portada que “Letizia humilla en público” a Felipe VI. Además le acusan de ser la culpable de que el Rey de España se haya alejado de su familia. Algo que contrasta con sus últimas apariciones en las que se han dejado ver cogidos de la mano y del brazo.

  • Letizia Ortiz humilla en público a Felipe VI según la prensa portuguesa (Gtres).
    Letizia Ortiz humilla en público a Felipe VI según la prensa portuguesa (Gtres).
  • Revista Flash.
    Revista Flash.
  • Los Reyes de España últimamente aparecen muy cómplices y cariñosos (Gtres).
    Los Reyes de España últimamente aparecen muy cómplices y cariñosos (Gtres).

La relación entre los Reyes siempre ha estado en el ojo del huracán tanto en España como fuera de nuestro país. Ahora una revista portuguesa, que lleva analizando a la Reina desde hace tiempo, asegura que el matrimonio está en crisis y culpa a Letizia por su mal carácter, ya que “ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano”.

Además, aseguran: “Letizia es frívola, está obsesionada con su imagen y es una persona demasiado perfeccionista. Ha conseguido aislar a Felipe y alejarlo de su familia”. Como prueba de esta mala relación, ofrecen un amplio reportaje sobre los Reyes en los que aseguran que el distanciamiento es más que evidente.

La revista culpa a la Reina de la mala situación por la que atraviesa su matrimonio ya que la describe como una persona “frívola, demasiado perfeccionista, egoísta, distante y obsesionada con su imagen”. No es la primera vez que la prensa extranjera critica a Letizia Ortiz por su carácter distante y frío. La revista alemana ‘Bunte’ ya la describió hace unas semanas como la condesa del terror.

Sin embargo, este reportaje portugués contrasta con las últimas imágenes de los Reyes en las que les hemos podido ver en varias ocasiones aparecer en público cogidos de la mano, del brazo, sonriendo y teniendo miradas cómplices entre ellos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba