Quantcast

DolceVita

Letizia Ortiz “humilla en público” a Felipe VI, según la prensa portuguesa

Letizia Ortiz humilla en público a Felipe VI según la prensa portuguesa (Gtres).

La relación entre los Reyes siempre ha estado en el ojo del huracán tanto en España como fuera de nuestro país. Ahora una revista portuguesa, que lleva analizando a la Reina desde hace tiempo, asegura que el matrimonio está en crisis y culpa a Letizia por su mal carácter, ya que “ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano”.

Además, aseguran: “Letizia es frívola, está obsesionada con su imagen y es una persona demasiado perfeccionista. Ha conseguido aislar a Felipe y alejarlo de su familia”. Como prueba de esta mala relación, ofrecen un amplio reportaje sobre los Reyes en los que aseguran que el distanciamiento es más que evidente.

La revista culpa a la Reina de la mala situación por la que atraviesa su matrimonio ya que la describe como una persona “frívola, demasiado perfeccionista, egoísta, distante y obsesionada con su imagen”. No es la primera vez que la prensa extranjera critica a Letizia Ortiz por su carácter distante y frío. La revista alemana ‘Bunte’ ya la describió hace unas semanas como la condesa del terror.

Sin embargo, este reportaje portugués contrasta con las últimas imágenes de los Reyes en las que les hemos podido ver en varias ocasiones aparecer en público cogidos de la mano, del brazo, sonriendo y teniendo miradas cómplices entre ellos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.