Quantcast

DolceVita

Entre aplausos, vítores y piropos: la Familia Real no se pierde la misa de Pascua

La Familia Real no se pierde la misa de Pascua

Los cinco han llegado puntuales a las 12 del mediodía en un vehículo que conducía el propio rey Felipe VI mientras el obispo de Mallorca, Javier Salinas, los miembros del cabildo catedralicio y acólitos han dado la bienvenida a la familia real.

Los Reyes y sus hijas han posado para los fotógrafos y cámaras apostados a las puertas del templo antes de entrar a la misa y han saludado al público, que les ha aplaudido a su entrada.

"¡Viva el rey, viva la reina!" ha gritado la gente

Felipe ha optado por un traje azul marino con camisa blanca y corbata con estampado de rayas. Doña Letizia, por su parte, ha combinado su chaqueta de color fucsia intenso con una cartera de mano a juego, completando el conjunto con pantalones oscuros acampanados y camiseta también de rayas.

Por su parte, a sus diez y ocho años, respectivamente, la Princesa y la Infanta se mostraron muy formales y tranquilas. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia lucía una camiseta con un dibujo estampado muy divertido, de la firma Nanos, mientras que la infanta estaba guapísima con una blusa blanca con flores en relieve. Las dos llevaban manoletinas a juego y se protegieron del viento con sendas chaquetas, de color rosa palo para la Princesa de Asturias y en tweed beige para su hermana.

A la salida, los reyes han vuelto a posar para los fotógrafos y han recibido los vítores de los asistentes, alguno de los cuales ha gritado, "¡Viva el rey, viva la reina!" y "¡Guapos!".

Por su parte, este año al igual que el anterior ya no han acudido las infantas Elena y Cristina, aunque ésta última ha estado en Palma con su marido, Iñaki Urdangarín, semanas atrás y por circunstancias bien diferentes, cuando tuvieron que declarar en el juicio del caso Nóos.

Cabe recordar que los Reyes han acudido a esta tradicional misa en unas vacaciones de Semana Santa marcadas por los atentados de Bruselas el pasado 22 de marzo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.