DolceVita

Entre aplausos, vítores y piropos: la Familia Real no se pierde la misa de Pascua

Es tradición que los reyes acudan a la misa del domingo de Resurrección durante su estancia en Mallorca. Este año no iba a ser menos, y así han acudido con la reina Sofía y con la princesa y la infanta Leonor y Sofía respectivamente, bajo la atenta mirada y la ovación del pueblo, en torno a un millar de personas, que se agolpaba alrededor de la esperada foto del día en Palma.

  • La Familia Real no se pierde la misa de Pascua
    La Familia Real no se pierde la misa de Pascua Gtres
  • Felipe ha optado por un traje azul marino con camisa blanca y corbata
    Felipe ha optado por un traje azul marino con camisa blanca y corbata Gtres
  • La Familia Real ha llegado puntual a la misa de Pascua
    La Familia Real ha llegado puntual a la misa de Pascua Gtres
  • La reina Sofía, fiel a la cita pero sin Juan Carlos
    La reina Sofía, fiel a la cita pero sin Juan Carlos Gtres
  • El obispo Javier Salinas y los miembros del cabildo catedralicio y acólitos han dado la bienvenida a la familia real
    El obispo Javier Salinas y los miembros del cabildo catedralicio y acólitos han dado la bienvenida a la familia real Gtres

Los cinco han llegado puntuales a las 12 del mediodía en un vehículo que conducía el propio rey Felipe VI mientras el obispo de Mallorca, Javier Salinas, los miembros del cabildo catedralicio y acólitos han dado la bienvenida a la familia real.

Los Reyes y sus hijas han posado para los fotógrafos y cámaras apostados a las puertas del templo antes de entrar a la misa y han saludado al público, que les ha aplaudido a su entrada.

"¡Viva el rey, viva la reina!" ha gritado la gente

Felipe ha optado por un traje azul marino con camisa blanca y corbata con estampado de rayas. Doña Letizia, por su parte, ha combinado su chaqueta de color fucsia intensocon una cartera de mano a juego, completando el conjunto con pantalones oscuros acampanados y camiseta también de rayas.

Por su parte, a sus diez y ocho años, respectivamente, la Princesa y la Infanta se mostraron muy formales y tranquilas. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia lucía una camisetacon un dibujo estampado muy divertido, de la firma Nanos, mientras que la infanta estaba guapísima con una blusa blanca con flores en relieve. Las dos llevaban manoletinas a juego y se protegieron del viento con sendas chaquetas, de color rosa palo para la Princesa de Asturias y en tweedbeige para su hermana.

A la salida, los reyes han vuelto a posar para los fotógrafos y han recibido los vítores de los asistentes, alguno de los cuales ha gritado, "¡Viva el rey, viva la reina!" y "¡Guapos!".

Por su parte, este año al igual que el anterior ya no han acudido las infantas Elena y Cristina, aunque ésta última ha estado en Palma con su marido, Iñaki Urdangarín, semanas atrás y por circunstancias bien diferentes, cuando tuvieron que declarar en el juicio del caso Nóos.

Cabe recordar que los Reyes han acudido a esta tradicional misa en unas vacaciones de Semana Santa marcadas por los atentados de Bruselas el pasado 22 de marzo.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba