Quantcast

DolceVita

La mala pata de Fabiola en el momento en que Bertín patina en Telecinco, ¿qué les ha pasado?

La mala pata de Fabiola en el momento en que Bertín patina en Telecinco

Fabiola Martínez ha sido intervenida quirúrgicamente de una rotura en el ligamiento cruzado de su rodilla izquierda que venía arrastrando desde Navidades justo en el momento en que su marido patina en su estreno en Mediaset, al no poder ganar en audiencia a La embajada, la serie revelación de Antena 3 esta temporada.

Fabiola ha compartido esta imagen en su Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores que estaban preocupados por esta operación. "Bueno ya está reparado mi ligamento cruzado. Gracias a todos los que me habéis escrito, todo ha salido bien... ahora a rehabilitar y recuperarme pronto como los futbolistas!!!", escribía hace escasos minutos Fabiola en la red social con una imagen en la que se le puede ver la mar de sonriente en la habitación del madrileño Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Por su parte, Telecinco estrenó en la noche del pasado lunes Mi casa es la tuya, la esperada ‘mudanza’ de Bertín Osborne a Telecinco. El programa hizo un 15,6% y superó los 2,8 millones (2.814.000), un ‘patizano’ en toda regla si tenemos en cuenta que la competencia directa, Antena 3, estrenó su serie revelación de la temporada, La embajada, con un respaldo de más de cuatro millones de espectadores y un 22,5% de la audiencia.

Toda una ironía ya que, mientras Bertín patina, su mujer es operada de una pierna. No obstante, el formato de Proamagna sube 2,6 puntos con respecto al estreno original que tuvo en TVE con la entrevista de Pablo Alborán.

Así que, puede que éste sea solo el inicio de una recuperación inminente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.