Quantcast

DolceVita

Kiko Rivera, entre supuestos plagios y supuestos cuernos: “Hay que prepararse para lo que venga”

Kiko Rivera: “Hay que prepararse para lo que venga”

Kiko Rivera disfruta de Irene Rosales y de su hija Ana. Pero lo hace entre aguas muy moviditas. Mucho se ha especulado, de hecho, sobre su futuro matrimonio con Irene, que primero iba a ser este verano pero que finalmente parece que se aplazará, mínimo, hasta el mes de octubre, para que sus hermanos, esta vez sí, puedan asistir –cosa que no ocurrió en el bautizo de su segunda hija-. “Bueno, la prensa habla mucho, inventáis muchas cosas. Nosotros vivimos el amor a nuestra manera y ya está”, nos comienza contando el Dj ante los dimes y diretes que se ciernen sobre su relación. 

Y es que, la “molestia” de Kiko no es otra que el runrún sobre la crisis en su pareja y las infidelidades de las que se hablan por parte de él. “No hay crisis en absoluto y esos rumores molestan como le puede molestar a cualquier persona”. “Tenemos una niña maravillosa y preciosa a la que cuidar y no tenemos tiempo de investigar como se ha dicho, sobre la vida del otro”, cuenta. 

El hijo de Isabel Pantoja, que por cierto nos asegura que su madre está “perfecta, en su casa y tranquila”, no habla de otra cosa que de esos supuestos rumores que apuntaban a que su pareja podría haberse hecho perfiles falsos en las redes sociales para investigar al padre de su hija de estas supuestas infidelidades. 

De los 'whatsapps' a Olvido Hormigos al juicio contra Guille 'el invencible'

De hecho, estos rumores han sido alimentados y apuntan directamente a Olvido Hormigos y a unos hipotéticos mensajes subidos de tono que le habría mandado el Dj estando ya con Irene. “Yo no he visto esos whatsapps”, cuenta Kiko. Y añade: “No voy a comentar nada de esa mujer. Ella sabe muy bien que está mintiendo. La conocí en Gran Hermano VIP y tanto Irene como yo sabemos cuándo la hemos escrito, cuando ella me ha pedido que retuitee y que ponga cosas de su libro. Ella busca su momento y hay que respetarlo. Que diga lo que quiera”. 

Desmiente también el distanciamiento de Raquel Bollo con los Pantoja. Al menos, con él. “Estuve con Raquel la última vez el miércoles santo. Tenemos una relación estupenda con ella, con su hijo Manuel y no tengo ningún problema. Y que yo sepa con mi madre no pasa nada, tampoco”, nos cuenta Kiko. 

No son estas las únicas aguas que se agitan en torno a la pareja. Otra de ellas es la del juicio por el que se le acusa al Dj de haber plagiado al artista Guille ‘el invencible’ –con sus canciones Así soy yo y Un cuento de hadas-, y que podría salirle caro. Pero él trata de quitarle hierro al asunto y tira balones fuera: “Todo va muy bien, de verdad”. 

Kiko Rivera no ha querido concluir nuestra charla afirmando que está “muy contento” de que sus hermanos Fran y Cayetano puedan ir a su futura boda, y subrayando la buena relación que mantiene con ellos, al margen de las rencillas que ellos puedan tener con su otro hermano, Julián Contreras Jr.: “Apoyo a mis hermanos cien por cien y todo lo que necesiten de mí, lo tendrán”. 

¿Será recíproco este apoyo cuando él necesite a sus hermanos? Porque estamos seguros, de que, por una cosa u otra, los va a necesitar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.