Quantcast

DolceVita

Eva Longoria y Alessandra Ambrosio llevan el glamour a Marbella

Marbella se rinde a las curvas de Alessandra Ambrosio y Eva Longoria (Gtres).

Marbella volvió a vestirse de largo  para recibir a Eva Longoria como embajadora de honor del evento con más glamour de la ciudad: “The Global Gift Gala”, una iniciativa benéfica que tuvo lugar en los jardines del hotel Gran Meliá Don Pepe y a la que acudieron más de 320 personas.

Eva Longoria, junto con su amiga María Bravo, son las embajadoras de honor de la galao. Acudió sola, sin su flamante marido, el empresario Pepe Bastón. Ambas hicieron de anfitriona a la modelo y ángel de Victoría's Secret Alessandra Ambrosio que ha estado pasando unos días de vacaciones en Ibiza. Alessandra lució estilo y curvas con un vestido vaporoso en rosa cuarzo, que completó con unas sandalias de tiras plateadas y un clutch en tonos plateado. El moreno de las playas ibicencas le ha sentado a las mil maravillas. Bromeó en la alfombra roja diciendo que a su marido no le funciona la aplicación Snapchat para poder hacer directo del evento. 

Junto a ellas otros nombres del panorama patrio, entre otros, Isabel Gemio que con un vestido negro con una banda dorada superior no tuvo una de sus mejores noches, aunque tampoco fue catastrófica como en otras ediciones. Tampoco brilló la cantante Chenoa, que con un vestido negro y rojo parecía que había acudido a una boda hindú. Además su peinado le ponían años encinma, que una cosa es que haya cumplido los 40 y otra que no los disimule.

Tampoco faltó otra asidua de la gala: Carmen Lomana que con un vestido azul celeste se paseó por la alfombra roja. 

La gran sorpresa de la gala ha sido la reaparición de Bárbara Rey, que eligió un vestido negro de lunares blanco, que no disimulaban el aumento de peso que ha sufrido en los últimos meses. 

Los premiados de la noche fueron: 

- Karen Ruimy, Premio Global Gift Humanitario,

- Mássimo Gargia, Premio Global Gift We Believe in People,

- Michel Issa, Premio Global Gift Philanthropist y

- Maxi Johal, Premio Global Gift Philanthropreneur.

Los fondos recaudados durante el Fin de Semana Filantrópico Global Gift serán destinados a beneficio de la Fundación Eva Longoria, Mensajeros de la Paz y la Fundación Global Gift.

La gala estuvo amenizada, de forma solidaria, por Pitingo, India Martínez, Chenoa, Adrián Martín, Tony Mendes y Shopia Lis.

El menú de este año está firmado por los chefs de renombre: Diego Gallegos, 1 estrella Michelin y Chef Revelación 2015 Madrid Fusión (Restaurante Sollo), y Oscar Velasco, premio "Chef L'Avenir" la Academia Internacional de Gastronomía y 2 estrellas Michelin (Restaurante Santcelloni), quienes cocinaron en equipo junto al chef del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracedo. El maestro confitero JeanPhilippe Darcis estuvo una edición más a cargo de los postres.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.