Quantcast

DolceVita

La hija de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer se divorcia del cantante Juan Losada

Esther Koplowitz (Gtres).

El verano llega con malas noticias para la familia Koplowitz y Alcocer después de darse a conocer que el matrimonio de Carmen Alcocer y Juan Losada ha puesto fin a su relación. Se trata del primer divorcio en la familia de Esther y Alberto Alcocer.

Carmen, de 42 años, es la tercera hija de Esther Koplowitz y siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta como su madre.

La pareja tomó la decisión de separarse hace unos meses y desde entonces mantienen una buena relación, según ha informado Beatriz Cortázar. Hace algunos meses fue cuando comenzaron a iniciarse los rumores de divorcio, algo que negaron a diferentes medios.

Según la periodista, se separan por desgaste en la convivencia, no porque haya terceras personas. Al parecer, fue el cantante el que ha solicitado unas medidas provisionales para tener un divorcio de mutuo acuerdo y hacen todo lo que está en su mano para que la separación no sea algo traumático. Ahora lo fundamental para ellos son los hijos y por eso Juan ha solicitado la custodia compartida.

Juan Losada era economista pero se decantó por la música y se presentó a Eurovisión

Carmen y Juan se conocieron en 1987, pero fue veinte años después, el 5 de agosto de 2007, cuando decidieron unir sus vidas y pronunciar el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebró en la casa de Esther Koplowitz, en el Paseo de la Habana.

Mientras Carmen Alcocer está licenciada en Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria y es consejera de FCC, él es economista y procede de una familia de constructores pero decidió dejar su carrera, un año después de casarse, para dedicarse profesionalmente a ser cantante. Incluso en 2010 llegó a presentarse como candidato del Festival de Eurovisión, aunque finalmente fue descalificado por presentarse con un tema que ya estaba editado. Según su versión fue víctima de un engaño de un productor.

A pesar de que nunca ha logrado un gran reconocimiento musical, la familia Koplowitz siempre le ha apoyado en su andadura musical y era habitual verles en sus conciertos. Incluso ha compartido escenario con Chayo Mohedano y Rosa Benito en un par de ocasiones pero tampoco obtuvo el éxito esperado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.