Quantcast

DolceVita

Esther Arroyo, en número rojos: “¡Me han arruinado!”

El drama de Esther Arroyo: “¡Me han arruinado y estoy en números rojos!” (Gtres).

Esther Arroyo vuelve a ser protagonista de las revistas de corazón y no lo hace por una buena noticia, sino para desvelar su precaria situación económica: “Me han quitado el pilar de mi economía. ¡Vamos, que me han arruinado!”, ha confesado la actriz en la revista ‘¡Qué me dices!”.

La situación económica de la presentadora cambió drásticamente,  según explica en la entrevista, después de sufrir un grave accidente de coche debido al cuantioso gasto de las terapias que ha tenido que recibir, que le han llevado a la ruina y a estar en números rojos.

Tras el accidente, en el que viajaba con Ana Torroja, no pudo volver a trabajar como presentadora ni actriz y decidió  montar negocio en Torremolinos de tablas de paddle, bicicletas y segway. Sin embargo, no le genera todo el dinero que necesita. Entre sus planes está también el abrir un chill out.

En cualquier caso la actriz y modelo se considera afortunada por tener la familia que tiene. Considera que han sido ellos los que de verdad han logrado el milagro de su recuperación y se siente eternamente agradecida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.