Quantcast

DolceVita

Avalancha de famosos de Hollywood de vacaciones en nuestro país: ‘Spain is different’

Cada vez más famosos internacionales veranean y compran casas en España (Twitter/Gtres).

Richard Gere en Madrid

El actor quiere instalarse en Madrid. Desde que sale con su novia gallega, Alejandra Silva, de 33 años, le hemos visto de visita por la capital con mucha frecuencia. Según se ha publicado, se ha visto al actor acompañando a su pareja en la búsqueda de una vivienda en la que establecerse por la exclusiva zona de El Viso.

Hugh Grant en Marbella 

El actor se trasladó a la localidad de la Costa del Sol con su novia, la productora de televisión Anna Eberstein, madre de dos de sus hijos; donde ha aprovechado para tomar el sol, bañarse y jugar al tenis y al golf, un deporte por el que siente auténtica pasión. Al parecer, Hugh Grant tiene una residencia en la urbanización de La Zagaleta.

Cristiano Ronaldo En Baleares

Al jugador del Real Madrid le apasionan las Islas Baleares. A pesar de tener un avión privado, de 19 millones de euros, que puede llevarle a cualquier parte del mundo, el futbolista prefiere veranear en estas islas y siempre que puede hace escapadas exprés para desconectar y relajarse entre amigos. Nada más ganar la undécima Champions League con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo puso rumbo a Ibiza con su cuchipandi, entre los que se encontraban Ricardo Regufe (mánager de Nike para marketing deportivo al otro lado de la frontera) y Miguel Paixao; donde disfrutó del sol y la playa.

Boda de la ‘jet set’ inglesa en Granada

El enlace de Lady Charlotte Wellesley y Alejandro Santo Domingo, contó entre sus invitados con el Rey Juan Carlos y Camilla Parker Bowles, la recoleta iglesia de la Encarnación de Íllora, en Granada, entre otros muchos invitados de alto abolengo. La pareja eligió la recoleta iglesia de la Encarnación de Íllora, en Granada. A pesar del sabor español de la boda, tanto los novios como los invitados no se libraron del tiempo londinense, con viento y lluvia.

Arnold Schwarzenegger en Barcelona y Zaragoza

El actor nos sorprendió a todos con su compra de unos zapatos del número 45 y medio, de 90 euros que se compró en El Corte Inglés de Barcelona, eso sí acompañado por sus seis hombres de seguridad y su hijo.

Arnold Schwarzenegger se trasladó hasta la ciudad condal para ultimar los detalles de la Arnold Classic Europe, el festival de fisioculturismo y fitness que se celebrará, por primera vez en España, el 23 y 25 de septiembre.

Además se encuentra rodando escenas de su último videojuego inspirado naturalmente en catástrofes bélicas de enorme magnitud en diferentes escenarios nacionales: Belchite (Zaragoza), la Pedrera de Garraf (Barcelona) y una cala de Lloret de Mar (Girona).

Mel Gibson en Granada

El actor, de 60 años, hizo una escapada a Granada con su novia Rosalind Ross, 36 años menor que él. Mel Gibson y su pareja aterrizaron primero en Madrid, donde se alojó en un céntrico hotel de cinco estrellas. Al día siguiente se trasladaron a la ciudad andaluza donde visitó La Alhambra durante tres horas y fue inmortalizado previamente en la cola, según publica ‘ideal.es’. Después él desgustó cochinillo y ella asadillo de hortalizas con boquerón en vinagre en el Parador de Granada. Su jornada cultural acabó con un espectáculo en la Casa del Arte Flamenco. Después pusieron rumbo a Ronda y se pararon en la confitería Daver, donde una clienta captó el momento y encima el actor invitó a la mujer y a su marido a un café.

Angelina Jolie y Brad Pitt en Mallorca y Canarias

La pareja hollywoodiense ha adquirido una villa mallorquina situada en el Port d'Andratx cuyo coste es de 3,5 millones de euros y tiene 900 metros cuadrados, con ocho habitaciones, doble salón comedor, jardín grande y piscina privada. Además de tener unas magníficas vistas al mar, la finca es de difícil acceso, lo que garantizará la privacidad de los actores, según ha publicado el diario ‘Daily Mail’.

Tras el rodaje de la película ‘Allied’ en Canarias, donde salvó a una niña que estaba siendo aplastada por una avalancha de fans, el actor se trasladó a descansar a Mallorca. Según publica el diario ‘La Información’: “Brad Pitt se enamoró de Baleares después de rodar en Canarias y nos encargó que le buscáramos una casa en Mallorca. Después de visitar algunas, escogió la del Port d'Andratx”, explicó Alessandro Proto, director de Proto Group, consultor del actor –y de otros famosos de Hollywood– en asuntos inmobiliarios.

Matt Damon en Alicante

El actor estadounidense pasó unos días en Jávea con motivo de la boda de su cuñado, un jugador de rugby y administrativo, Xuan Bozán, que vive en Denia. Matt Damon fue acompañado por su mujer, la argentina Luciana Bozán Barroso. La presencia del actor provocó el revuelo entre el resto de asistentes. El intérprete, acompañado por su esposa argentina y sus tres hijas se alojaron en un hotel de cinco estrellas situado en Denia. La pareja paseó por la playa de El Arenal, bebió cócteles en un pub y se fotografió con todos sus fans.

El domingo la familia disfrutó de la gastronomía valenciana en el restaurante El Pegolí, ícono culinario de la región; y después fueron a ver al novio jugar al rugby. El actor de 'Invictus' quedó maravillado, prometiendo volver muy pronto a tierras españolas.

Pierce Brosnan en Madrid

La visita del actor a Madrid causó un gran revuelo pero también una gran polémica. Pierce Brosnan hizo una visita cultural a los museos del Prado y Reina Sofía, dejando constancia con el selfie que publicó a su salida del Prado. Sin embargo, su foto en el Museo de arte contemporáneo delante del Guernica ha levantado un gran revuelo en las redes y el enfado de muchos al ver en esta imagen un trato de favor hacia el actor, ya que una persona de a pie no puede hacerse una foto allí y él sí pudo.

[View the story "Las 'celebs' en España" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.