Quantcast

DolceVita

Ernesto Sevilla a Cárdenas: "El presentador que hace el anuncio de 'es casualidad', es un gilipollas"

El actor Ernesto Sevilla, actual colaborador en 'El hormiguero', tacha a Javier Cärdenas de "gilipollas" al tratar de reinventar una nueva versión de la película 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas', cuyos protagonistas, Verónica Echegui y Álex García, estaban como invitados en el plató de Pablo Motos.

Rápidamente, las opiniones se han hecho notar en las redes sociales, convirtiendo al humorista en 'trending topic'. Pero, sin duda, una de las reacciones más rápidas ha sido la del propio aludido, que hace referencia al insulto de "su compañero del mismo grupo", refiriéndose a Antresmedia, al que pertenecen ambos programas -tanto el de Motos como el suyo de radio, 'Levántate y Cárdenas' en EuropaFM.

Por eso, este enfrentamiento hace temblar a ambos colaboradores en las filas del grupo. Recordemos que, por un lado, Sevilla se ha estrenado esta temporada en 'El hormiguero', que lleva 6 temporadas en Antena3 (antes en Cuatro estuvo otras cinco), y cuya audiencia ha ido despegando temporada tras temporada, consiguiendo su máxima en la anterior, con un 15,4% de share y una media de 2.800.000 espectadores.

Por su parte, 'Levántate y Cárenas' en Europa FM se ha convertido en el programa matinal de las radios musicales con más crecimiento de la competencia, al aumentar un 25% de audiencia, llegando a los 594.000 oyentes. Ha sido el programa que más ha crecido en audiencia en los últimos cuatro años. Aunque, por otro lado, Cárdenas huyó como copresentador, literalmente, del programa 'Tal Cual' en Antena3, pese a la cifra millonaria que le ofrecieron, porque renegaba de hablar de temas de corazón. Algo que no sentó nada bien a la cadena.

Pero, ¿Cómo fue exactamente el insulto? Ernesto Sevilla debía de hablar de 'gilipollas' citando ejemplos. "Por ejemplo, los que hablan de sí mismo en tercera persona; los que para salir del parking a la hora de meter el ticket del volante, siempre al final tienen que salir del coche porque no llegan; los que llevan camisetas con chistes (...); los que dicen mira que mal huelen, y van y huelen; los que hablan con las plantas, son gilipollas; los que visten a los perros y además se merecen la muerte (...)". 

"El presentador éste que hace el anuncio éste de 'es casualidad'. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece".

"Pero, ¿qué anuncio?", le pregunta Álex García a su chica. "Es que yo no veo la tele", contesta Verónica. "Mejor no profundicemos. Dejémoslo ahí", concluyó el humorista,

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.