Quantcast

DolceVita

Emily Ratajkowski, la modelo que lo enseña todo en un vídeo de 24 segundos

Emily Ratajkowski en la Fashion Week de Nueva York

Se llama Emily Ratajkowski, es una modelo inglesa y tiene 25 años. Conocida por bonitos y lustrosos reportajes como el que realizó para la revista ‘Harpers Bazaar’ completamente desnuda y en el que hacía un homenaje a Lady Godiva, una dama anglosajona que en el siglo XI cabalgó a lomos de un corcel por las calles de Conventry para solidarizarse con la situación de sus súbditos, oprimidos por su marido, quien era señor de la ciudad y conde de Mercia.

https://youtube.com/watch?v=am7FShzDQ58

Además, recordemos que Ratajkowski se hizo famosa gracias a su participación en el videoclip de ‘Blurred Lines’, canción de Robin Thicke.

¿Y por qué hablamos de Emily hoy? Porque ahora, la modelo británica ha protagonizado un clip dirigido por el fotógrafo Dean Freeman que busca la estética perfecta y que enseña más de la cuenta en solo 24 segundos. No obstante, el clip se titula ’24 horas’ y ya ha sido vista por más de 1 millón de personas en ‘Vimeo’ y por más de 19 mil en ‘Youtube’.

Emily además ha estado en boca de todos en estos días por asistir con un vestido muy insinuante y sin ropa interior en la ‘New York Fashion Week’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.