Quantcast

DolceVita

¿Qué queda de la Elsa Pataky de 1996? “Sigo siendo la misma”

¿Qué queda de la Elsa Pataky de 1996? (Antena3/ Gtres)

Pero, ¿es realmente la misma que vemos en su primer casting datado en 1996?Muchos años han pasado desde que una jovencísima Elsa Pataky hiciera su primer casting. 20 años son concretamente los que han sucedido desde entonces, y Elsa es ya toda una mujer, con sus tres hijos y un marido ejemplar que, además de ser un afamado actor hollywoodiense, le ha dado a su familia una vida de lo más confortable en Australia.

“La vida allí me va mejor imposible. Tenemos cerca la playa y a diferencia de estar en una ciudad, es algo que siempre había soñado para mí misma de pequeña y creo que para mis hijos, es lo mejor”, nos ha contado ella muy segura de sí misma, para que el resto de los mortales -los que no somos ni ricos, ni tan guapos ni hicimos castings como aquel-, muramos de envidia.

Pero ella sigue “siendo la misma”. La misma, claro, que ha podido poner en venta con su marido su anterior ‘casoplón’ -ese del que ya os hablamos en GRITOS que, desde Los Ángeles, los ‘Hemsworth-Pataky’ se quieren quitar de en medio por la friolera cifra de 6 millones de euros- La misma que se ha mudado de las series españolas a las portadas de los libros de fitness; la misma que pasó de vivir con su divorciada madre en un modesto piso de Madrid, a hacerlo con su marido e hijos a orillas del Oceánico.

“Me gustaría pasar largas temporadas de trabajo en España”

Pero no se alarmen, porque tiene una contundente justificación para explicar tal afirmación: “Los Ángeles es una ciudad que creo que no es para vivir en familia. Personalmente no es lo que yo quería para mis hijos”.

Ahí es nada. Elsa demuestra humildad y sensatez, y aunque ahora viva relajada y feliz “rodeada de naturaleza, mar y animalitos”, sus auténticos anhelos están mirando a España, su tierra. Puede que sí siga siendo la misma, al fin y al cabo, porque por muchos The Fast & the Furious que existan, uno nunca olvidará a esa Elsa carpetera de Al salir de clase o a la que enamoró a Fran Perea en Los Serrano. Y quizá ella tampoco. Por eso nos cuenta que “me gustaría pasar largas temporadas de trabajo en España”.

Por todo ésto. Por sus deseos, éxitos y miradas atrás con acentos melancólicos, nos lo tenemos que preguntar, y se lo tuvimos que preguntar a ella: ¿Realmente no has cambiado? Y así nos respondió: “Sigo siendo la misma pero evidentemente con más experiencia, con la tranquilidad y el sosiego que te da tener una familia”.

Algo que añadir. Decía Fitzgerald Kennedy que el cambio es ley de vida, y que cualquiera que mire al pasado o al presente, se perderá el futuro. Por eso, a la pregunta inicial: ¿Es Elsa Pataky la misma mujer que vemos en un casting de 1996? Dejemos de preguntárselo a la protagonista y, simplemente, juzguen ustedes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.