Gritos

Elena Furiase da a luz a Noah, su primer hijo: "Siempre es una alegría que venga"

Elena Furiase es hija de Lolita y Guillermo Furiase (Gtresonline).
Elena Furiase es hija de Lolita y Guillermo Furiase (Gtresonline).

Elena Furiase (30) y Gonzalo Sierra (25)ya son padres. La hija de Lolita y Guillermo Furiase ha dado a luz a su primer hijo este viernes 12 de octubre, adelantó Hola.com

El parto se ha producido dos horas y media después de que la actriz ingresase en el hospital. A las 15.00h, Elena y su pareja dieron la bienvenido a su bebé, al que han llamado Noah.

Arropada por sus padres y su hermano Guillermo, Elena pone el punto y final a una dulce espera. Su embarazo, como recuerdaChance, fue toda una sorpresa para la opinión pública y para ella misma, como aseguró cuando trascendió la noticia: "Esto aunque no se busque siempre es una alegría que venga".

En el mensaje cometió un pequeño error con el peso pues escribió 2820 kg en lugar de 2,820 kg: "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3". Ella misma aclaró la anécdota en Twitter: "Gracias a todos por vuestros mensajes! Y perdonad la torpeza del momento, no fueron 2.820 kilos! Jaja fueron 2,820kg jaja que no es lo mismo!! gracias a todos! Seguimos felices y sin dejar de admirar a nuestro".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba