Quantcast

DolceVita

¡Los famosos se lanzan a las urnas! Así han votado (los que han querido enseñarlo) en el 26J

¡Los famosos se lanzan a las urnas!

Los famosos han querido ejercer su derecho a voto. Y algunos de ellos, además, compartir este momento en sus redes sociales. Así hemos visto, por ejemplo, como Paula Echevarría se ha encontrado con Tito Valverde en su colegio electoral. Momento que no han dudado en compartir.

Otra mujer fiel al voto es la modelo Nieves Álvarez, que además ha compartido una fotografía con los sobres del Congreso y el Senado en su cuenta de Twitter.

Alaska y Mario Vaquerizo, por su parte, nos tienen acostumbrados a que lo hacen todo juntos, a excepción de sus giras de conciertos. Sin embargo, otra cosa que también practican en pareja es ejercer su derecho a voto. Así, la pareja ha compartido por separado en sus correspondientes Instagrams, el momento en el que han votado. En el caso de Alaska, ha querido recordar el 19 de noviembre de 1933, fecha en el que las mujeres pudieron votar por primera vez en España.

Algunos no menso familiares, aunque no tengan pareja, también han compartido este momento. Es el caso del actor Miguel Ángel Muñoz, que ha decidido posar con su abuela en el momento de dar el voto.

Pero ha habido muchos más. Por ejemplo, Vicky Martín Berrocal reflexiona con esta frase: “Vale que en el colegio votábamos al más tonto como delegado pero la broma se nos ha ido de las manos”, mientras Maribel Verdú ha preferido recordar cuando fue, por vez primera en su vida, a un colegio electoral a las faldas de su madre.

Los tuiteros más activos, como son Carmen Lomana o Risto Mejide, han hecho alago de la fama que les precede y han querido compartir sus reflexiones en público.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.