Gritos

¡Echa pelotas fuera! Edurne se lanza a la pista sin saber jugar y pierde el partido

No ha jugado al tenis “en su vida” ni se ha preparado para el partido. Pero Edurne se ha lanzado a la pista para jugar al ‘Charity Day’ de Tenis de la Mutua Madrid Open, repitiendo la misma acción que cuando decidió formar equipo de jurado con Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache en ‘Got Talent España’.

Edurne se lanza a la pista sin saber jugar y pierde el partido
Edurne se lanza a la pista sin saber jugar y pierde el partido Gtres

“Por una buena causa estamos aquí”. Con este punto de saque, Edurne se ha lanzado a jugar a un partido de Tenis, literal y figurado, en un canutazo de prensa en el que se le han escapado todas las pelotas, dejando en nuestras manos, el juego absoluto.

Y en efecto, Edurne no sabe jugar al tenis. Ni con la prensa. Y no es una ironía. Ha echado las mismas pelotas fuera de pista en el partido que cuando se le pregunta por el papel de la distancia en su relación con el futbolista David de Gea. Sin duda, un revés que no vio venir. “Bueno, vivimos unas cosas y otras no. También es bonito poder contarlo y él estará pendiente. La relación la llevamos muy bien, hacemos tantas cosas que el tiempo pasa volando y nos volvemos a ver. Lo importante es que nuestras carreras van fenomenal”.

0-15 (primera pelota fuera)

Así es queridos lectores, cuando le preguntas a Edurne por su novio, te salta con su carrera. Una práctica muy extendida entre muchos de nuestros famosos cuando no saben por dónde salir.

Por tanto, ¿qué os imagináis que responde cuando le sugerimos boda o hijos? En su tónica general, Edurne “espera que venga un disco antes que un niño” y la boda “ni me la planteo”.

0-30 (segunda pelota fuera)

Dado que la relación es más en la distancia que en el día a día, ¿pagarán la factura del teléfono a medias? Ella ríe. Pero nosotros... nosotros no.

Pero, quizá el peor ‘slice’ que le ha venido de golpe y sin la raqueta preparada ha sido el de Got Talent España. El programa donde ha sido jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache y donde algunos rumores han alimentado que la relación entre ellos no es tan amistosa como pueda parecer. “¿Quién ha dicho eso? ¡Qué va! Si hasta tenemos un grupo de whatsapp donde lo comentamos todo, nos llevamos super bien. Pero es verdad que lo bueno de un jurado es que cada uno tenga sus opiniones”. ¡Ah bueno! Si tenéis grupo de whatsapp, todo aclarado y que siga el buen rollo.

0-40 (tercera pelota fuera)

¿Nuevos retos? Esa ha sido la última pelota que se le ha escapado a la artista y que ha dado a la prensa su punto de partido: “¡Ay! No lo sé… Pero bueno, no me importaría ser actriz”, ha afirmado la cantante. Porque como todos sabemos,un buen cantante vale pa'tó.

No quizá tanto para sortear las pelotas de la prensa. Y así, Edurne pierde este partido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba