Grito de revistas ¡Hundidas y pisoteadas! Del divorcio más frío de Alba Carrillo a la “cornuda de España”

Alba Carrillo y Edurne viven el año más amargo de sus vidas después de que a la modelo le hayan pedido el divorcio y a la cantante le haya salpicado el escándalo del ‘Caso Torbe’ debido a su novio

Alba Carrillo y Feliciano López se separan

Solo han estado casados 11 meses de matrimonio, y aunque Alba Carrillo ha tratado de luchar por él en los últimos meses, finalmente el tenista Feliciano López –todo un ‘latin lover’-, le ha pedido el divorcio “de manera fría y distante” según cuenta la modelo en la revista ¡Hola!.

“Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho” repite en dicha publicación. Recordemos que hace solo unas semanas, la modelo desmentía los rumores que ya murmuraban las malas lenguas sobre este divorcio. Al parecer, Alba se ha topado de bruces con la cruda realidad. (¡Hola!)

Edurne, “la cornuda de España”

No más fácil está siendo el trago por el que pasa Edurne. Fue el viernes pasado, mientras la cantante comía con su representante para preparar ‘Adrenalina’, la que será su próxima gira del verano, cuando saltaba la noticia. David de Gea ha sido salpicado por el ‘caso Torbe’, que investiga los delitos de explotación sexual y prostitución del empresario del porno Ignacio Allende Fernández.

Edurne ha tratado de defender públicamente a su novio y se limita a alabar su nombramiento como titular de ‘la Roja’ en la selección, sin hondar en este escabroso tema. (Semana y Diez Minutos)

La entrevista del momento de los hermanos Matamoros

Para muchos, esta era la entrevista más esperada. Por fin Diego y Laura Matamoros conceden una entrevista compartida para hablar de cómo continúa su vida. Aseguran que ésta ahora es alejada de su padre, Kiko Matamoros, y que es mucho mças tranquila y feliz.

Recordemos que Laura ganó ‘GH VIP’, que entró a la casa de Guadalix por ser la hija de Kiko, y que dentro del reality abrió la caja de Pandora y desató todo el culebrón familia públicamente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba