Grito en redes

Edurne se expresa en redes: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto”

La cantante continúa con su gira de verano, ‘Adrenalina’, y tras el escándalo Torbe en el que se involucra a su novio, anuncia que se le ha muerto su perro

Edurne: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto”
Edurne: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto” @edurnity (Instagram)

No está siendo un año fácil para Edurne. Desde que saliera salpicado el nombre de su novio en el caso Torbe, el futbolista David de Gea, la cantante no levanta cabeza.

Primero, fue su representante, Oscar Tarruella, el que quiso dar las pertinentes explicaciones tras el escándalo. Por eso descolgó el teléfono para intervenir en ‘El programa de Ana Rosa’ y afirmar que era injusto que todo esto le salpicara a ella, calificándola de ‘cornuda de España’.

Después vinieron las presiones mediáticas, de las cuál Edurne se vio aquejada. No obstante, inició su gira tal y como estaba previsto en su agenda, mientras su novio era nombrado titular de la Selección Española.

Ahora, con David ya de vueltale vimos entrando en la casa de su novia muy pensativo-, la cantante tiene una nueva mala noticia: el fallecimiento de su perro.

Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón #MiBogusito #TeVoyAEcharMuchoDeMenos

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón”, ha escrito en su Instagram.

Pese a que acaba de disfrutar de una romántica escapada a la isla de Hvar con David de Gea, este 2016 no está siendo un año nada fácil para la cantante cuyo estrellato nació en ‘Operación Triunfo’.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba