Quantcast

DolceVita

La novia de Putin se va de vacaciones con la hija de Donald Trump

La novia de Putin se va de vacaciones con la hija de Donald Trump

Ivanka Trump (34) disfruta de unos días de vacaciones en Dubrovnik con Wendi Deng (41). La fotografía que han compartido la hija de Donald Trump y la novia del presidente ruso ha supuesto un terremoto en las redes sociales, teniendo en cuenta que Donald ya ha alabado más de una vez la figura de Putin.

Además, esta fotografía se produce en un momento polémicamente clave. Tan solo una semana después de que el partido demócrata, liderado por Hillary Clinton, acusara directamente a Rusia de estar detrás del ataque cibernético que sufrió el Comité Nacional Demócrata (CND) y que supuso la filtración de correos electrónicos, así como el acceso a las cuentas privadas de correo de más de 100 miembros del partido.

Recordemos que el presidente ruso, de 63 años, se divorció en abril de 2014 de Lyudmila Putina, con la que estuvo casado 30 años y tuvo dos hijas, Maria, de 30 años y Yekaterina, de 29. Tras la separación, se rumoreó que Putin mantuvo una relación con la gimnasta rusa Alina Kabáyeva. Por su parte, Wendi Deng se divorció de Rupert Murdoch en junio de 2013, tras catorce años de matrimonio. La separación coincidió con la publicación de diversas noticias que apuntaban a que la empresaria mantenía un romance con el exprimer ministro británico Tony Blair.

Esta amistad entre Wendi e Ivanka está en el ojo del huracán político más que nunca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.