Quantcast

DolceVita

La nueva amiga rubia y ¿casada? del Rey Juan Carlos y su verano agitado

El Rey Juan Carlos tiene una nueva amiga especial (Gtres).

El Rey Juan Carlos tiene una nueva amiga que tiene un perfil parecido a su amiga Corinna Zu Sayn-Wittgenstein. El periodista Federico Jiménez Losantos ha sido el que ha revelado que el Rey emérito tiene una nueva amistad femenina con quien se le ha visto este verano.

Según ha indicado el periodista se trata de una mujer española, rubia y cuyo estado civil es el de casada, aunque en el programa no han dado más detalles de los matices de la situación civil de la fémina.

Por el momento se desconoce su nombre y su edad, al igual que no se sabe si la mujer viajaba con el grupo de amigos que acompañaba al monarca o formaba parte de la tripulación del crucero que ha realizado por la costa italiana, a bordo de un barco de 75 metros de eslora.

El Rey y su ‘cuadrilla’ visitaron Venecia, una cristalería en la isla de Murano y almorzaron en Harry's Bar, un exclusivo local de selecta clientela en el que Juan Carlos se siente como en casa.

El monarca también ha disfrutado este verano de unos días en Mallorca donde cenó con la Familia Real y su esposa, la Reina Sofía; y de las regatas de Pontevedra. Después de su viaje por Italia se le ha podido ver en Sotogrande, donde entregó los premios del 45 Torneo Internacional de Polo INDI; en la Feria de Jerez y el pasado domingo asistió a una corrida de toros en San Sebastián tras pasar por el restaurante Zuberoa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.