Gritos

Caravaggio vuelve a unir a Juan Carlos y a Sofía después de dos años separados

Desde que el 18 de junio de 2014 Juan Carlos ‘colgara’ la corona, su vida y la de su mujer, la reina Sofía, han seguido por separado hasta ahora.

Caravaggio vuelve a unir a Juan Carlos y a Sofía
Caravaggio vuelve a unir a Juan Carlos y a Sofía Gtres

Los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, han seguido con vidas separadas desde que Felipe VI relevara a su padre el pasado 18 de junio de 2014. Han sido contadas las veces que Juan Carlos y Sofía han coincidido. ¿La última? En el 70º cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia, donde pudimos verles a ambos felicitando al monarca sueco.

Con respecto a la agenda real en España, no habían vuelto a coincidir desde el pasado 17 de noviembre presidieran, en compañía de los reyes Felipe y Letizia, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, celebrada en el Palacio de El Pardo.

Este encuentro se produce solo unos días después de cumplirse el segundo aniversario de

la abdicación de Juan Carlos

Ahora lo ahn vuelto a hacer en la inauguración de la exposición en el Palacio Real 'De Caravaggio a Bernini', una muestra que recoge obras maestras del Seiciento italiano en las Colecciones Reales. Además del propio Caravaggio están representados Guido Reni, Giovanni Francesco Barbieri, Lucas Jordán, Andrea Vaccaro, Federico Barocci, Ercole Procaccini Charles Le Brun, Ludovico Carracci, Carlos Maratti, José Ribera, Bernini, Algardi y Fisher von Erlach. La exposición permanecerá abierta al público desde mañana martes hasta el próximo 16 de octubre.

Este encuentro se produce solo unos días después de cumplirse el segundo aniversario del anuncio de la abdicación del rey Juan Carlos como Jefe de Estado, formalizada en el Palacio Real en un acto celebrado el 18 de junio de 2014, víspera de la proclamación de Felipe VI.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba