Quantcast

DolceVita

La soprano Ainhoa Arteta y el jinete Jesús Garmendia, se separan tras once años juntos

La soprano Ainhoa Arteta y el jinete Jesús Garmendia, se separan tras once años juntos (Gtres).

La pareja se conoció hace once años y desde entonces ha sido una relación muy sólida a pesar de estar muchas veces separados por motivos laborales. Sin embargo, ahora la distancia podría haber sido determinante, según publica ABC, ya que él compite en el extranjero y ella está ocupada con su gira de verano. Se suman así a otras parejas pertenecientes a la hípica que se han separado últimamente como Marta Ortega y Sergio Álvarez, y Athina Onassis y Doda.

Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia llevan ya unas semanas separados y actualmente se encuentran en reuniones con sus abogados, ultimando los detalles del divorcio y de la custodia del hijo que tienen en común, Íker.

Garmendia ha confirmado que el distanciamiento entre ambos era un hecho aunque no ha querido ratificar la noticia de la separación: “Aún no hemos firmado el convenio regulador y no hay nada más que decir. Es un momento difícil para ambos y por respeto a ella y a mi hijo no voy a hablar”.

La pareja se conoció en el año 2005 y, al cabo de los años, tuvieron a Íker, su primer hijo. Ainhoa ya tenía a una hija, Sarah, de su segundo matrimonio con Dwayne Croft, un barítono estadounidense, con quien estuvo casada entre 1998 y 2003.

A pesar de que ya eran una familia y estaban totalmente asentados en Barcelona, decidieron dar el paso de casarse en 2013, una noticia que  la soprano confirmó por Twitter: “Ayer en Fuenterrabía nos casamos, boda íntima, los niños y nosotros. Gran día”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.