Quantcast

DolceVita

Famosos que tras separarse pagan pensiones desorbitadas a sus exparejas

Famosos que tras separarse pagan pensiones desorbitadas a sus exparejas (Gtres).

Johnny Depp

Su mujer, la actriz Amber Heard, de 30 años, presentó el pasado lunes la solicitud de divorcio tras 15 meses de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables. Según ha publicado el portal ‘TMZ’ existe acuerdo prenupcial entre ellos y en la demanda de divorcio, Amber habría pedido una manutención al actor. Por su parte el actor de ‘Piratas del Caribe’, que tiene una fortuna estimada de más de 358 millones de euros, le ha pedido al juez que rechace la petición de su aún mujer.

A su expareja, la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que no estuvo casado pero tiene dos hijos, ya le pagó 78,9 millones de euros tras su separación. El actor ha llegado a ganar en sus buenos años 39,4 millones de euros por sus películas, a lo que hay que sumarle que tiene propiedades distribuidas por diferentes puntos del mundo.

Charlie Sheen

El actor se ha declarado incapaz de pagar a su ex, Brooke Mueller, la pensión de manutención de sus dos hijos pequeños, Bob y Max, de 6 años, que reciben 50.000 euros al mes. El protagonista de ‘Dos hombres y medio’ argumenta que sus ingresos han descendido considerablemente desde que anunció que es seropositivo.

David Hasselhoff

El actor de ‘Los vigilantes de la playa’ no tiene dinero o eso es lo que argumenta para no tener que pagar la cantidad de 18.750 euros al mes a su expareja, Pamela Bach, para la pensión de sus hijos.

Según Hasselhoff ahora gana 'solo' 100.000 euros al mes, cantidad de la que tiene que descontar casi 60.000 de gastos, y entre los impuestos y lo que le ingresa a Bach, se queda sin capacidad de ahorro. Sin embargo su ex, asegura que el actor tiene varios inmuebles valorados en 1,6 millones de euros y que además colecciona coches, joyas y obras de arte, tiene un patrimonio de más de 100 millones de euros y  posee propiedades por medio mundo.

Megan Fox

Después de que la actriz se separara del también actor Brian Austin Green, -ex protagonista de 'Beverly Hills 90210'-, después de 11 años de matrimonio, Megan Fox tiene que pasarle una pensión de por vida debido a una incapacidad que padece él después de sufrir un accidente de tráfico a finales del año 2014, que le dejó varias secuelas como vértigos y mareos además de leves desmayos. Todo ello provoca que pase largos periodos en cama.

De este modo la fortuna de Megan, la protagonista de ‘Transformers’, valorada en 64 millones de euros tendrá que ser dividida a partes iguales por lo que él ganará 32 millones de euros que recibirá como pensión. Sin embargo su historia es de lo más curiosa, ya que siguen viviendo bajo el mismo techo y están esperando su tercer hijo.

Britney Spears

Después de un matrimonio de 3 años, Britney tuvo que pagarle a su exesposo, el bailarín Kevin Federline, una pensión de casi 36 mil euros mensuales, que se supone que utiliza o reinvierte en los dos hijos que tiene con la cantante. Federline seguirá recibiendo este dinero mientras siga soltero.

Sin embargo, el ex de Britney Spears pidió un aumento de su pensión ya que asegura que con lo que recibe no le llega para mantener su ritmo de vida. Se estima que el patrimonio de Britney tiene un valor neto de más de 143 millones de euros.

Halle Berry y Madonna: el divorcio más caro para una mujer

Halle Berry, la actriz ganadora del Oscar por su actuación en la película 'Monster´s Ball', paga una pensión alimenticia de 12.600 euros a su ex esposo Gabriel Aubry desde el año 2012 ya que él tiene la custodia de su hija, sin embargo Halle Berry se niega a seguir dando esa cantidad, ya que asegura que el modelo dejo de trabajar para disfrutar de la pensión.

Por su parte la reina del pop y el director de cine Guy Ritchie estuvieron casados 8 años. Después de separarse éste recibió una suma que oscila entre los 68 y 85 millones de euros. Es el divorcio más caro para una mujer en la historia de Hollywood.

Otros casos conocidos

El cantante Paul McCartney tuvo que pagar a su exesposa Heather Mills más de 41 millones de euros, la exesposa de Steven Spielberg ganó más de 89.000 euros tras el matrimonio. Por su parte el jugador de baloncesto Michael Jordan tuvo que pagar a su esposa Juanita cerca de 150 millones de euros.

El matrimonio de Jennifer Lopez con el bailarín y actor Cris Judd duró dos años. Después del divorcio, él se llevó más de 12,5 millones de euros de la fortuna de Jennifer. Por su parte la cantante Paulina Rubio tiene que pagarle al mes a su exmarido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, a una cifra cercana a los 10 mil euros mensuales para el mantenimiento de su hija. Sin embargo éste negó que esté recibiendo algún tipo de pensión, solo le da un pago fraccionado del dinero que le correspondía como resultado de la separación de sus bienes en común.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.