Revistas

Diego Matamoros pilló a su ex, que le acusa de malos tratos, con otro, la nueva vida de Cristina Blanco...

Seguimos conociendo más detalles de la vida de la ex vidente Cristina Blanco y de la historia que rodea al hijo de Kiko Matamoros, acusado por su ex de presuntos malos tratos, que relata cómo y por qué fue el golpe. Además María Patiño concede su entrevista más personal, Bigote Arrocet, cada vez más cerca de ser un ‘Superviviente’, el reencuentro de Ivonne Reyes y su hijo y mucho más en las revistas de esta semana. ¡Te lo contamos todo!

Diego seguía viéndose con su ex pero la vio con otro

El hijo de Kiko Matamoros fue detenido hace unos días después de que su expareja de hace dos años, Tanit Grande, le denunciara por presuntos malos tratos, algo que él negó tajantemente cuando le preguntaron en la puerta de los juzgados donde la expareja se vio las caras el pasado martes. Ahora conocemos que no eran tan ‘ex’ como parecían, ya que se habían seguido viendo hasta hace poco y ella le había hecho regalos incluso por el día de San Valentín.

Según desvela Diego, días antes de que ella le denunciara, “habíamos dormido en su casa, nos besamos, nos dijimos te quiero… “ e incluso élestaba pensando en volver con ella pero antes de irse a Miami: "Llegué a su casa y la encontré con otro en la puerta. Intenté darle un puñetazo a él y lo esquivó.Salió corriendo y yo me caí, de hecho, tengo un dedo del pie fracturado. Al levantarme me di cuenta de que ella tenía un golpe.Me disculpé, nunca pensé ni tocarle a ella ni rozarla" y explica: "La escena me superó y no reaccioné bien. Lo hice mal, lo sé y lo siento. Ella siempre ha sido el amor de mi vida". Por eso no entiende por qué le está haciendo esto ahora ya que “ella sabe que nunca le haría nada”, señala. (Semana). 

También han salido a la luz imágenes de ellos juntos que demuestran que seguían viéndose en secreto y su relación no acabó hace dos años como se creía, ya que él llegó a presentar a otra pareja, Estela Grande, en verano de 2016 (Lecturas).

Además conocemos un nuevo dato, Diego no es el padre de Adara, la hija que presentaron como primogénita de ambos. Ella así lo ha afirmado y Kiko Matamoros también en el programa de ‘Sálvame’: “Ni siquiera lleva sus apellidos”.

La nueva vida de Cristina Blanco, a la que los famosos temen

La ex vidente de los famosos tiene una nueva vida desde que decidió apartarse de los focos mediáticos para no perjudicar la carrera de su hijo, el actor Miguel Ángel Muñoz. Físicamente está mucho más delgada que antes, reside en Usera, un barrio modesto de la periferia de Madrid, en una casa de 60 metros cuadrados que heredó de su madre y trabaja en un centro de El Corte Inglés, al sur de Madrid. (Diez Minutos)

Pilar Eyre apunta que son muchos los famosos que siguen temiéndola y no quieren hablar de ella por eso como Las Campos, Rociíto, Belém Esteban, Lara Dibildos… Es por ello que mantienen su boca cerrada sobre el asunto, según la periodista. (Lecturas).

Ivonne Reyes se reencuentra con su hijo Alejandro y se prepara para el juicio contra Pepe Navarro

La presentadora ha sido la última expulsa de ‘Gran Hermano VIP’ y ha tenido un reencuentro muy emotivo con su hijo Alejandro, de 16 años, después de dos meses encerrada en la casa. Ivonne Reyes se prepara ahora para volver a verse las caras con Pepe Navarro en los tribunales después de que una de las hijas del presentador, Andrea, consiguiera una prueba de ADN del hijo de Ivonne a través de un detective que conformaría, según ella, que el joven no es hijo de Pepe Navarro. Por ello ha pedido la revisión de la paternidad que en 2012 se la adjudicó al presentador y por la que paga unos 800 euros mensuales.

Al menos Ivonne llevará el tema con menos penas ya que también se ha reencontrado con su nuevo amor, el concejal del PP, Sergio Ayala, con el que empezó una relación dentro de la casa y ahora no se separan. (Lecturas y Semana).

Bigote Arrocet, cada vez más cerca de ser concursante de ‘Supervivientes’

El novio de María Teresa Campos podría convertirse en el fichaje estrella de la nueva edición del reality. Bigote Arrocet está ultimando los detalles de su contrato para participar en ‘Supervivientes’.

El chileno ya sabe lo que es participar en un reality de este tipo ya que formó parte en 2004 de ‘La selva de los famosos’, el programa que emitió Antena 3.

María Patiño se abre en canal y habla de su bulimia y más

La presentadora ha concedido su entrevista más sincera a su amiga y compañera Mila Ximénez, que confiesa que antes de conocer a María ésta le provocaba una mezcla de rechazo y admiración pero ahora son muy amigas. Patiño habla de su vida personal y profesional de aspectos como la pérdida de sus padres, su pareja Ricardo, sus compañeros de ‘Sálvame’ y señala que “Algún famoso ha pedido mi cabeza”. (Lecturas).

También ha hablado de la bulimia que padeció: "La enfermedad es la consecuencia de lo que yo me exigía, de que no me gustaba el mundo y de que me faltaba autoestima" y añade: "Durante toda mi vida he sido una persona muy conflictiva con mi mente y mi personalidad. He estado siempre en procesos de autoayuda y eso ha sido muy positivo. Cuando he sido mayor, al final he dado las gracias por haber sido conflictiva porque venía con los deberes hechos. Ahora tengo la manera de saber ayudarme. Ha sido un proceso muy largo y doloroso, de muchos años".

Carlota Casiraghi y su nuevo acompañante

La hija de Carolina de Mónaco parece tener una nueva ilusión. Se le ha visto disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon con Dimitri Rassam, el hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. (¡Hola!).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba