Diego Matamoros

Detienen al hijo de Kiko Matamoros por presunta agresión a su expareja

La Guardia Civil ha detenido en Boadilla del Monte al hijo de Kiko Matamoros, Diego Hugo Matamoros Flores, acusado de agredir en la madrugada del domingo a su ex pareja, la psicóloga Tanit Grande Linares, y madre de su hija Adara.

El hijo de Kiko Matamoros, detenido por presunta agresión a su expareja
El hijo de Kiko Matamoros, detenido por presunta agresión a su expareja

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a Diego Matamoros en el domicilio del presunto maltratador de Boadilla tras ser acusado de un presunto delito de maltrato y hoy mismo será puesto a disposición judicial.

La psicóloga Tanit Grande, y madre de la hija de Diego, presentó una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de su abogado contra el hijo de Matamoros, acusándole de haberla golpeado, según su testimonio le partió el labio, y recibió varias amenazas. La joven presentó un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento.

En la denuncia la joven asegura que Matamoros la abordó en las inmediaciones de su casa y que sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara como consecuencia del cual cayó al suelo, según han explicado fuentes conocedoras del caso. La mujer reconoció que había mantenido una relación sentimental con su supuesto agresor hasta hace dos años y que ahora ambos eran simplemente amigos.

Diego fue detenido en la misma madrugada del domingo de acuerdo con el protocolo del Ministerio del Interior en materia de violencia de género. Al parecer, no constaba ninguna denuncia anterior de su expareja. Sin embarga llama la atención su detención, ya que el joven ha acusado a su padre de ser un "maltratador psicológico" en varias ocasiones .

Hasta el momento se conocía que Diego mantenía una relación con la modelo Estela Grande, de 21 años, a la que presentó en sociedad el pasado verano, la joven comparte el mismo apellido que la mujer que ha presentado la denuncia, Tanit Grande, de 36 años, que asegura ser la expareja.

En la última imagen que Diego publicó en las redes sociales, el mismo día de la supuesta agresión, se le ve con el torso desnudo en la cama y escribe que la siesta se le ha ido de las manos. Ella también publicaba el domingo una imagen de ella en la cama.

Dego junto a su expareja Estela Grande.
Dego junto a su expareja Estela Grande.

Siesta time= se me ha ido de las manos! #madrid #wakeupnow #siesta

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 9:44 PST

Sunnnndayyy

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 4:49 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba