Quantcast

DolceVita

Arancha de Benito relata cómo interrogaron a su hija por la desaparición de Diana Quer

Arancha de Benito relata cómo interrogaron a su hija por la desaparición de Diana Quer

La madrileña Diana María Quer-López Penil continúa desaparecida desde el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (La Coruña) y las hipótesis e investigaciones continúan su curso en un caso de lo más mediático.

En este proceso, Arancha de Benito ha asistido a la MFSHOW de Madrid, donde le ha contado a la prensa cómo interrogaron a su hija, la que tiene junto al ex jugador de fútbol del Real Madrid José María Gutiérrez Hernández ‘Guti’ ya que estudia en el Instituto Arquitecto Ventura Rodríguez de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, el mismo centro donde estudiaba Diana.

Diana Quer

Mi hija Zaira estudió con ellas en el colegio, hasta que se cambiaron al Instituto, y mantenía muy buena relación con las dos, sobre todo con Diana. Todo lo que la policía pueda saber y se la puede aportar siempre es bueno, claro que la han interrogado, a ella, a todas sus amigas y a todo su entorno, es lógico”, relata de Benito.

En un momento donde todas las hipótesis son pocas, Arancha de Benito reflexiona  que “con 16 años eres muy inconsciente, ella no cree que le haya pasado nada, también se auto protege, cuando viene tanto dolor se auto protegen” y aclara en voz alta que “es el entorno de una joven de 18 años que entra y sale y tiene un carácter extrovertido, hay veces que como madre te crees que sabes todo de tus hijos y nunca lo sabes todo, como tampoco lo supieron mis padres”.

Recordemos que este caso se ha vuelto de lo más mediático, debido a que Diana era también amiga directa de Fonsi Nieto, o Terelu Campos se ha hecho eco también, como amiga de la propia Arancha de Benito.

No terminar sin recordar que Diana mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera, y calzaba zapatillas negras con cordones. Los teléfonos de contacto si alguien tiene alguna pista son el 062 o el 981830136.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.