Gritos

La cantante Merche, arruinada, con deudas, engañada y a punto de perder su casa y la de su madre

Merche se suma a la larga lista de famosos que están teniendo graves problemas económicos. Hacienda le reclama un millón de euros después de la mala gestión de las personas que se encargaban de sus cuentas, como ya le ha ocurrido también a otros rostros conocidos como Belén Esteban, Bertín Osborne o Alejandro Sanz.

  • La cantante Merche, arruinada, con deudas, engañada y a punto de perder su casa y la de su madre (Gtres).
    La cantante Merche, arruinada, con deudas, engañada y a punto de perder su casa y la de su madre (Gtres).
  • Hacienda le reclama a Merche, un millón de euros (Gtres).
    Hacienda le reclama a Merche, un millón de euros (Gtres).

A pesar de que lleva trabajando durante muchos años, la cantante está en la ruina, según publica 'Diez Minutos', porque su entorno profesional la ha traicionado y engañado.

Su drama comenzó en octubre de 2015, cuando la integrante del jurado del programa de Canal Sur y Castilla-La Mancha TV Fenómeno fan -junto a Jaime Cantizano y María Parrado- recibió la notificación de Hacienda en la que se le informaba que debía más de un millón de euros, de los que ya ha podido pagar 400.000 euros.

Merche está muy preocupada por la delicada situación económica por la que atraviesa ya que no sabe cómo solucionar este delicado asunto e incluso estaría a punto de perder su amplia casa de Villaviciosa de Odón y la de su madre, ya que al parecer la está en concurso de acreedores.

Una preocupación a la que se le suma la rabia y el dolor que siente por haber confiado en personas que no debía. Una situación que ha denunciado y ha puesto en manos de sus abogados.

Al menos no le falta trabajo, ya que sigue con Sony, que es la compañía que edita sus discos, sigue formando parte del jurado del reality 'Fenómeno Fan', a lo que hay que sumarle los conciertos que hace.

La cantante tiene una hija adoptiva india, Ambika y sale con Arturo Requejo, ex concursante de 'Gran Hermano', con el que lleva tres años. Éste se ha convertido en su gran apoyo y está haciendo obras en su casa para que puedan irse a vivir con él su novia y la pequeña, de 5 años.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba