Quantcast

DolceVita

Antonia San Juan se desnuda a los 55 años y presume de cuerpo

La actriz Antonia San Juan ha posado en las redes sociales sin nada de ropa (Gtres).

La intérprete de ‘La que se avecina’ se suma al carro de las famosas que se están desnudando en los últimos días como Cristina Pedroche. Sin embargo, en el caso de Antonia San Juan, ésta no ha tenido reparos a posar como dios la trajo al mundo.

La actriz posa muy sensual ante el espejo de la habitación tapándose el pezón con los brazos, para pasar la censura de Instagram, a la vez que sujeta el teléfono móvil para hacerse un selfie. Junto a la imagen en blanco y negro ha escrito: "Buenos días al que agrede y ofende,que no se preocupe q no voy a responderle jamás, solo denunció y lo mando de regreso de donde nunca tendría q haber salido... A la mierda #yosoyantoniasanjuan".

 
Buenos días al que agrede y ofende,que no se preocupe q no voy a responderle jamás ,solo denunció y lo mando de regreso de donde nunca tendría q haber salido... A la mierda # yosoyantoniasanjuan
Una foto publicada por @antonia_san_juan el 31 de Ago de 2016 a la(s) 12:46 PDT


Un mensaje encriptado del que se desconoce el motivo que le ha llevado a escribirlo y sobre todo, a dar el paso de tener que posar totalmente desnuda.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar y la actriz ha recibido ya más de 4.500 ‘Me gusta’ y cuenta con más de 240 comentarios en las que sus seguidores la elogian y piropean continuamente, realzando su naturalidad y cuerpazo.

La actriz se encuentra rodando en Las Palmas un nuevo proyecto que ella etiqueta en las redes como #haterantoniasanjuan aunque también le está dando tiempo a ir al gimnasio y disfrutar su tierra natal, tal y como muestra en sus últimas publicaciones en las que ha colgado fotos y vídeos de unas bonitas vistas de la isla y de la playa de las Canteras.

Un merecido descanso después de haberse pasado el mes de agosto trabajando todos los viernes del mes en el Teatro Apolo de Madrid con la obra ‘Mi Lucha’.

 
Desayunando y ahora al gym
Un vídeo publicado por @antonia_san_juan el 30 de Ago de 2016 a la(s) 1:48 PDT

 
Rodaje de #haterantoniasanjuan PRONTOOOOO
Un vídeo publicado por @antonia_san_juan el 29 de Ago de 2016 a la(s) 7:31 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.