Quantcast

DolceVita

Desmontando a Pelayo Díaz: Otras veces en las que (sí) logró hacerse selfies con famosos

Pelayo Díaz niega haber intentado hacerse un ‘selfie’ con Gwyneth Paltrow en la fiesta del 30 aniversario de la revista ELLE. Una información que dimos en exclusiva en GRITOS y de la que se hicieron eco, numerosos medios digitales.

Por ello, cuando le preguntan a Pelayo por esta información, dice “me incomoda porque ahora que soy famoso, sé lo que se siente cuando te piden fotos”, y justifica nuestra información afirmando: “Hay un chico que se parece mucho a mí que pide ‘selfies’ con famosos en fiestas y quizá me han confundido con él”.

Confusiones aparte, nuevamente desde GRITOS podemos demostrar que nuestra información es cierta. No solamente porque nuestras fuentes son cien por cien fiables y acertadas, sino porque, solo hace falta ‘bucear’ un poco en el Instagram de Pelayo Díaz para demostrar que, el colaborador de ‘Cámbiame’ sí se ha hecho y ha compartido ‘selfies’ y fotos con numerosos rostros conocidos e influyentes en el panorama internacional y nacional, en estos últimos meses y en numerosas ocasiones. Eso sí, siendo muy selectivo a la hora de elegir a las 'celebs' en cuestión.

Por ejemplo, no perdió oportunidad de hacerse una fotografía con la actriz Jennifer Conelly, ganadora del Oscar y de un Globo de Oro por la película ‘Beautifyll Minds’. Lo hizo en una fiesta de ‘Louis Vuitton’, cuyo director creativo, Nicolas Ghesquière, fue novio del bloggero una vez éste rompiera anteriormente con el diseñador español David Delfín y viajara por las diferentes pasarelas del mundo gracias a las puertas que se le abrieron y a los contactos que pudo hacer por estar con éste.

Pero hay muchos más ‘selfies’ de Díaz con otros famosos. Por ejemplo, con la actriz y modelo etíope Liya Kebede, o con la supermodelo canadiense nacida en Polonia, Daria Werbowy. Además, todos recordamos sus convenientes fotografías con Pablo Alborán y otros amigos (de cena y en los Premios Goya), justo en el momento en el que saltaron las alamas de posible ‘affaire’ entre Díaz y el famoso cantante. Algo que, por cierto, Pelayo tuvo la oportunidad de desmentir, y nunca hizo, como con nuestra información.

Si nos centramos en ‘celebrities’ de índole nacional, hay muchas más. Además de Paula Echevarría, con quien sí consiguió su foto en la gala de los Premios ELLE, Pelayo tiene ‘selfies’ con la top Eugenia Silva, con el modelo español, internacionalmente conocido, Jon Kortajarena; o con Ana Obregón en las últimas campanadas de fin de año. Eso por no mencionar su ‘selfie’ aprovechando su visita al programa ‘Hable con ellas’ este pasado verano, o todas las que colecciona con amigos suyos, también famosos, como la actriz Hiba Abouk o la pandilla de Alaska y Mario, amigos de David Delfín, cuando él aún era novio de éste.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.