Demi Moore

El increíble motivo por el que Demi Moore se quedó sin dientes

La actriz acudió al programa de Jimmy Fallon y desveló una imagen hasta entonces desconocida y el motivo que le llevó a quedarse así.

El estrés deja a Demi Moore sin dientes
El estrés deja a Demi Moore sin dientes

Demi Moore acudió show de Jimmy Fallon a promocionar su última película, ‘Rough Night’, acudió al show de Jimmy Fallon, donde salió a la luz una imagen en la que se la ve sin algunos dientes de la parte delantera.

“Me rompí los dos dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero fue el estrés el que lo provocó”, desveló dejando a todos atónitos por el motivo que le había llevado a perder sus dientes. El propio presentador exclamaba que era “una de las cosas más locas que jamás haya visto”.

Aunque no suele conceder entrevistas en televisión quiso mostrar esta fotografía y hablar de lo que le había ocurrido para que se comprenda el alcance de lo que puede producir el estrés y hacer visible “un problema mental” como éste. La intérprete explicó que el estrés es la segunda causa de muerte en Estados Unidos después del infarto.

Sin embargo, la actriz, de 54 años, le puso el tono de humor a lo que le había ocurrido: “Mis hijas se reían y me decían que les encanta verme sin dientes porque creen que eso me hacía más vulnerable y humana. Gracias a Dios por la odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología”, señaló entre risas.

Así se quedó Demi Moore por el estrés.
Así se quedó Demi Moore por el estrés.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba