Gritos

Después del escándalo sexual: ¿Cuándo va a producirse el esperado encuentro entre Edurne y de Gea?

Desde que ha saltado el escándalo que salpica a David de Gea en el ‘Caso Torbe’, muchos se preguntan cuándo hablará de todo este asunto con su novia, Edurne

¿Cuándo hablarán Edurne y David de Gea?
¿Cuándo hablarán Edurne y David de Gea? Gtres

Edurne y David de Gea atraviesan uno de los momentos más agridulces de sus vidas. Por un lado, está la buena noticia de que el jugador haya sido fichado como titular de ‘La roja’. Una que su novia celebra en las redes sociales.

Pero, por el otro, mientras de Gea se embarca en su última aventura profesional, Edurne recibió la terrible noticia de que el nombre de su pareja era salpicado en el ‘Caso Torbe’. Así lo explicaba su representante en ‘Espejo Público’: “Estaba comiendo con ella yfue muy desagradable. Le cogió por sorpresa y no daba crédito, como todos nosotros. Toda esta historia no es plato de buen gusto para nadie”.

Estamos consultando con nuestros abogadosy con los de David por todos los ataques que está recibiendo Edurne a través de las redes sociales. La han bautizado como la cornuda de España y no es justo que todo este tema le haya salpicado a ella y pueda dañar su imagen”, añadía Óscar Tarruella, agente de la cantante.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Cuándo volverán a verse para hablar del escabroso tema?

Según publica el diario AS, ambos han llegado a un acuerdo por el cual no hablarán personalmente hasta después de la Eurocopa. De esta forma no solo ayudarán a que las aguas se calmen, sino que también evitarán que al portero pueda afectarle la situación personal en su rendimiento deportivo, así como a su carrera en una cita tan importante”, han publicado.

Mientras, bajo esta premisa, el portero podría estar fuera de España hasta el 10 de julio (y mínimo hasta el 21 de junio), la cantante tiene programados una serie de conciertos que concluyen el 25 de agosto con en último que dará en Bilbao.

Así que, por lo pronto, es posible que la pareja no se siente a hablar casi hasta que pase este verano. Dado que, durante los próximos meses, sus vidas ya van a discurrir por separado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba