Gritos

David Hasselhoff se compromete con una ‘barbie’ 27 años más joven que él

El actor, de 63 años, ha pedido matrimonio a su novia de 36, Hayley Roberts, con un anillo de 148 diamantes. Una petición tras la que acabaron llorando los dos de la emoción. La pareja se conoció en un  programa de televisión en el 2011 y para él será el tercer matrimonio.

  • David Hasselhoff se compromete con una Barbie 27 años más joven que él (Instagram/Gtres).
    David Hasselhoff se compromete con una Barbie 27 años más joven que él (Instagram/Gtres).
  • David Hasselhoff se compromete con una ‘Barbie’ 27 años más joven que él (Gtres).
    David Hasselhoff se compromete con una ‘Barbie’ 27 años más joven que él (Gtres).
  • David Hasselhoff se compromete con una mujer de 36 años (Gtres).
    David Hasselhoff se compromete con una mujer de 36 años (Gtres).

David Hasselhoff está tan enamorado de su novia que no ha dudado ni un segundo en pedirle matrimonio y pasar por la vicaría por tercera vez. Como hombre romántico que es el ‘vigilante de la playa’ escogió un rincón idílico de Malibú con vistas al océano Pacífico para pedirle la mano y sacar su anillo de 148 diamantes.

Ante tal sorpresa, su novia galesa se puso muy nerviosa y no pudo contener las lágrimas, contagiando a su novio, que también se emocionó, y le dio el ‘sí, quiero’ sin dudarlo, tal y como muestran las imágenes que ha publicado la revista Hello que tiene el reportaje completo.

Según ha explicado el actor, con esta petición de mano, se ha quitado un peso de encima ya que había comprado el anillo hacía tiempo y lo había paseado por nueve países distintos: “Tengo un dicho: 'No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella”, ha indicado.

La pareja se conoció en un vestíbulo de un hotel de Cardiff mientras el actor participaba como juez en el programa 'Britain's Got Talent' del Reino Unido. Tal y como han señalado a la publicación, harán una boda íntima en las ruinas de un hermoso edificio italiano y con música de violines.

Se trata de la tercera boda para él que anteriormente estuvo casado con la actriz y cantante Catherine Hickland en 1984, y con la también intérprete Pamela Bach en 1989, con la que tuvo dos hijas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba