Quantcast

DolceVita

David Hasselhoff dice que no le puede pagar la pensión a su ex

David Hasselhoff dice que no le puede pagar la pensión a su ex

David Hasselhoff (63) está arruinado pese a todo lo que ganó en los años ochenta y noventa con Los vigilantes de la playaEl coche fantástico y otros programas de televisión. 

El actor ha confesado al portal estadounidense de noticias ‘TMZ’ que solo le quedan 3.500 euros y que no puede mantener a su ex mujer, Pamela Bach (52), con quien estuvo casado 17 años, desde 1989 al 2006. 

Su ex mujer asegura que el actor tiene más de 106 millones de euros 

Hasselhoff ha confesado que gana 100.000 euros mensuales, pero que gasta 59.000 en gastos mensuales sin contar con el pago de impuestos y con la pensión que le tiene que pagar a su ex mujer, por lo que el nivel de vida que lleva no le alcanza. 

De hecho, su gira europea quedó interrumpida debido a la escasa venta de entradas, y él afirma que no está nada seguro del éxito de su reality show, Hoff The Record

Por otras parte, la versión de Pamela es muy diferente, ya que afirma el actor tiene más de 106 millones de euros, y que continúa ganando más con todas las propiedades que tiene alrededor del mundo. A final de mes, ambos se verán las caras en un juzgado de EE UU para resolver un litigio que no pinta nada bien. 

¿Será esta una maniobra de Husselhoff para escaquearse de la pensión? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.