Gritos

Los primeros 'triunfitos' se reúnen tras 15 años y en ropa de baño, ¡mira cómo han cambiado!

De la primera edición de 'Operación Triunfo' salieron concursantes que han alcanzado una gran fama y renombre como David Bustamante, Chenoa, David Bisbal, Rosa, Gisela o Natalia, entre otros. Ahora, y 15 años después, han decidido reunirse en el escenario pero antes lo han hecho en una piscina.

  • Los primeros concursantes de Operación Triunfo se reúnen después de 15 años (Twitter).
    Los primeros concursantes de Operación Triunfo se reúnen después de 15 años (Twitter).
  • Rosa López y Verónica (Twitter).
    Rosa López y Verónica (Twitter).
  • Foto de la actualidad de 13 de los 16 concursantes de OT 1 (Instagram).
    Foto de la actualidad de 13 de los 16 concursantes de OT 1 (Instagram).
  • Rosa López y Verónica (Twitter).
    Rosa López y Verónica (Twitter).
  • Los 16 concursantes de OT 1 (Twitter).
    Los 16 concursantes de OT 1 (Twitter).

Sus fans llevaban pidiéndolesdesde hace mucho tiempo e incesantemente un reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Después de hacerse mucho de rogar y con motivo del 15 aniversario, han decidido cumplir el sueño de sus fans y volver a verse las caras y compartir escenario.

Sin embargo, antes del concierto, aplacaron las altas temperaturas y el calor disfrutando de una bonita jornada de piscina e inmortalizaron este momento con diferentes imágenes que han publicado en las redes sociales. Al encuentro acudieron 13 de los 16 concursantes de 'OT 1'.

David Bustamante ha sido uno de los primeros en compartir la foto grupal en Internet junto a estas palabras: Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... ¡Os quiero hermanos!".

Ausencias sonadas como David Bisbal o Gisela

Muchos de los concursantes del programa consiguieron alcanzar un gran éxito y fama tras su paso por el reality, como fue el caso de David Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa. A pesar de que se trataba de un encuentro muy esperado, ha habido grandes ausencias como la de David Bisbal, Gisela y Mireia. Los que no han querido perderse el encuentro han sido: Chenoa, Rosa López, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Alex Casademunt, Geno Machado, Verónica Romero, Natalia, Naim Thomas, Juan Camus, Alejandro Parreño y Javián.

La buena sintonía entre ellos ya quedó patente cuando Chenoa desveló que los  ex concursantes de OT tienen un grupo de chat de WhatsApp en el que están 14 de los 16 concursantes de la edición: “Llevamos con el chat desde hace casi 5 años y muchas veces no estamos los 16. Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo”, explicó en el programa Morning Glory de Radioset.

Por su parte, Verónica Romero fue una de las que desveló que no forma parte del grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo' pero sin embargo se mostró de lo más integrada tal y como muestran las fotografías que han publicado los exconcursantes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba