Gritos

David Bustamante reaparece pero evita a la prensa y hablar de su expareja

El cántabro no ha querido someterse a las preguntas sobre su actual situación sentimental ahora que se habla de la posible firma del divorcio con Paula

El cantante David Bustamante a su llegada a la entrega de los XXII premios de la Cadena Dial
El cantante David Bustamante a su llegada a la entrega de los XXII premios de la Cadena Dial EFE

David Bustamante fue, junto a los 'triunfitos', el plato fuerte de los Premios Cadena Dial. El cantante ha viajado hasta Tenerife para entregar el Premio a Fenómeno Musical del Año a una representación de los chicos de OT. Así reaparece, justo a la par de que su ex pareja, Paula Echevarría, reconoce para la revista 'Corazón' que su relación con el futbolista Miguel Torres va viento en popa: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”, confirmó. 

Sobre el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife hemos podido ver a un Bustamante que echábamos de menos. Dicharachero y con el sentido del humor que le caracteriza, el ex de Paula Echevarría ha vuelto a la escena musical por todo lo alto; eso sí, a la prensa la ha evitado en todo momento.

Así, David Bustamante se ha sumado a la larga lista de artistas que han evitado pasar por la zona de prensa. El cántabro no ha querido someterse a las preguntas sobre su actual situación sentimental ahora que se habla de la posible firma del divorcio con Paula.

Después de unos meses donde los problemas de salud le impidieron subirse a los escenarios, ahora parece ser que el cántabro ha regresado

Esta aparición pública se suma a su último concierto en Castellón, dos citas con sus fans donde demuestra que David Bustamante ha vuelto. Y es que, después de unos meses donde los problemas de salud le impidieron subirse a los escenarios, ahora parece ser que el cántabro ha regresado con más fuerza que nunca.

Divorcio

Echevarría confirmó a finales del mes agosto a la misma revista, que en su divorcio con el cantante “no hay vuelta atrás”. La pareja comenzó en ese momento a tramitar su separación, aunque el abogado de Bustamante ha confirmado que él aún “no ha firmado nada” porque hay “flecos sueltos” en el acuerdo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba