Quantcast

DolceVita

David Bustamante y Yana Olina se casan

El cantante y la bailarina, que llevan menos de dos años de relación, ya están planeando casarse en 2020

David Bustamante y Yana Olina se casan.

David Bustamante, de 37 años, y Yana Olina, de 31, se conocieron en el programa ‘Bailando con las estrellas’. La bailarina era la pareja de baile del cantante y su relación saltó a los medios en mayo de 2018.

A pesar de llevar juntos menos de dos años, la relación ha sido muy intensa y va tan bien que  ya estarían planificando su boda para el año 2020, según ha adelantado ‘La Razón’. La pareja se daría el ‘sí, quiero’ en los juzgados de Pozuelo de Alarcón.

Se trataría de una boda civil, íntima y discreta. Un enlace que no tendría nada que ver con el bodorrio que tuvieron Bustamante y su exmujer, Paula Echevarría. El cántabro y la actriz celebraron su boda en el Santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias) el 22 de julio de 2006.

David Bustamante y su novia Yana Olina ya piensan en boda.

"Yana está muy integrada en la familia"

La novia de Bustamante ha encajado perfectamente con la familia del cantante y con su hija Daniella, fruto de su relación con Paula. "Yana está muy integrada en la familia de Bustamante. Es una más. Es una chica que se hace querer. Es muy simpática y extrovertida", ha señalado una fuente cercana a la pareja a ‘El Español’.

El cantante ha encontrado en la bailarina la estabilidad y tranquilidad que necesitaba en su vida. “David Bustamante está feliz. Incluso más asentado y centrado”, ha comentado dicha fuente.

Bustamante y Yana celebran el fin de año juntos.

"Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú".

Yana también ha encontrado en él a su hombre ideal, tal y como ha señalado en las redes sociales. “Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo. Eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor personas que conozco”, escribía junto a una bonita imagen de los dos en la playa.

A pesar de que al principio jugaron al despiste con su relación y negaban su noviazgo, la química y la atracción que tenían se ponían de manifiesto sobre el escenario cuando bailaban. Bustamante ha hablado pocas veces de ella ante los medios pero cuando lo hizo describió a Yana como una mujer “encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Es todo bondad. Es muy generosa, le encanta como soy yo. Me siento muy cómodo con ella”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.