Gritos

David Bisbal demanda a su expareja Elena Tablada

David Bisbal y su ex, Elena Tablada
David Bisbal y su ex, Elena Tablada Gtres/ Gritos

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada parece lejos de acabar. El almeriense ha demandado a su expareja y madre de su hija, Ella, antes de comenzar su gira por norteamérica, según ha avanzadoEl Periódico.

Concretamente, Bisbal le ha denunciado el pasado martes 12 en el juzgado número 6 de Alcobendas solicitando "medidas de protección del menor", esto es, para Ella. 

De ser cierta esta demanda, la guerra entre David y Elena tomaría una vertiente mucho más seria. Tal y como enumera Chance, sus rencillas saltaron a la luz pública hace poco menos de un año, la diseñadora se sentaba en el plató de Viva la vida para hablar de los problemas que tenía con el padre de su hija y con su mujer, la venezolana Rosanna Zanetti. Y todo por una foto que compartió la modelo con la pequeña en la Feria de Almería: : "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca".

Después de esta sonada entrevista, David intentó zanjar la polémica con un contundente mensaje:"No voy a decir nada de esto porque no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto eso porque nunca lo he hecho eso son otras personas".

Unas palabras que dolieron mucho a Elena y que le llevaron a plantearse emprender acciones legales. Pasado el tiempo, parecía que la calma había llegado a sus vidas, una reconciliación que podría estar muy alejada de la realidad.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba