David Beckham

David Beckham sufre un accidente de coche y publica esta imagen

Este martes muchos medios publicaban la noticia de que David Beckham había sufrido un aparatoso accidente de coche con su hijo mayor Brooklyn. El mismo día, el ex futbolista publicaba una imagen de su rostro totalmente desfigurado. ¿Qué le ha pasado?

David Beckham sufre un accidente de coche y publica esta imagen
David Beckham sufre un accidente de coche y publica esta imagen

David Beckham nos ha dejado impactados tras publicar esta imagen de su rostro lleno de cicatrices en las redes sociales ya que justo hoy muchos medios se hacían eco de un accidente de tráfico que había sufrido el ex jugador del Real Madrid con su hijo no percatarse de que un coche circulaba en dirección contraria por su carril. El accidente tuvo lugar en las inmediaciones del estadio del Arsenal donde ambos habían acudido a presenciar el entrenamiento del club londinense.

La peor parte se la llevó Beckham, puesto que el golpe del otro coche se produjo en la puerta del conductor. Pese a todo, testigos presenciales explican a ‘The Sun’ que la cosa no fue a mayores. Padre e hijo salieron por su propio pie del coche pero David resultó dañado del hombro, por lo que se recupera en casa, y su hijo resultó ileso. 

Los testigos presenciales aseguraron que el exmadridista asumió la culpa en todo momento y bajó del vehículo pidiendo disculpas a los ocupantes del otro coche. Sin embargo, la imagen no tiene nada que ver con el accidente que por cierto, según informa ‘As’, ocurrió en 2014.

David tiene el rostro así de desfigurado porque así es como aparecerá en la película que se está rodando de ‘El Rey Arturo’ en la que él hará un cameo. Como vemos en la imagen, el ex jugador tendrá una imagen que nada tiene que ver con la de galán y guapo, sino todo lo contrario, lleno de cicatrices, con la nariz roja y con unos dientes amarillentos y ennegrecidos. David hará de 'Blackleg Leader'.

La imagen ha causado un gran revuelo entre sus fans y ya cuenta con más de 396.000 ‘Me gusta’. Junto a la imagen el bromeaba escribiendo: “Un día duro en la oficina”. Por su parte sus fans estaban asombrados por su transformación y no entendían qué le había ocurrido, tal y como se puede leer en los comentarios que le han escrito: “¿Qué demonios le ha pasado a tu cara?” o “¿Qué pasó?” junto a emoticonos con lágrimas en los ojos.

Otros criticaban y bromeaban con su nuevo rostro: “Omg no me gusta esta cara”, “¿Qué diablos? ¿¡¿¡Eres tu!?!?”, “Omg. La pobre Victoria probablemente tuvo un infarto de mi corazón”, ”Tienes algo atrapado en los dientes ... “,

La película está dirigida por su amigo íntimo Guy Ritchie y llegará a los cines en agosto probablemente, con Charlie Hunnam protagonizando el papel principal de ‘El Rey Arturo’.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 6:59 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba