Alyson Eckmann

Alyson Eckmann, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’

Por primera vez en la historia del reality, Daniela Blume y Aly Eckmann estaban deseosas de que acabara el programa y dieran a conocer ya a la ganadora. Las dos entraron siendo amigas, se convirtieron en enemigas y finalmente hicieron las paces, después de pasar cuatro días más de lo previsto en la casa las dos solas. La ganadora se lleva el maletín con 100.000 euros.

  • Alyson Eckman
    Alyson Eckman
  • Daniela Blume y Aly Eckmann, se debatían ser la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’
    Daniela Blume y Aly Eckmann, se debatían ser la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’
  • Daniela Blume
    Daniela Blume

Ha sido una de las finales más reñidas de todos los tiempos, por ello Mediaset decidió alargar el concurso cuatro días más debido a que los porcentajes estaban muy reñidos y la gente no paraba de votar a su preferida. Una cuestión que ha sido también muy criticada porque algunos se sienten engañados al no parar de votar en lo que parecía que iba a ser la final, el pasado domingo.

Incluso las propias finalistas también creyeron que sería su último día en Guadalix de la Sierra, pero para disgusto de ellas, -ya que se lo tomaron así- no fue así. De nada sirvió tampoco que la cadena trajera a la madre de Alyson hasta España y al resto de familiares, algo que fue muy criticado también en las redes.

Daniela y Aly se conocieron en un programa de ‘Los 40 Principales’ hace años y entraron como amigas en el concurso. Sin embargo su amistad se fue deteriorando hasta acabar las dos como el rosario de la aurora. La americana no acaba de entender el carácter de Daniela y no paraba de criticar todo cuanto no le gustaba, ya fuera cómo se pintaba, se peinaba… todo lo que viniera de ella la molestada.

Daniela a Aly: "¡Qué asquerosa eres!" 

Daniela vio cómo Alyson se fue distanciando de ella pero lo peor vino cuando le pusieron a Daniela los vídeos en los que la que creía su amiga no paraba de insultarla y decir cosas malas de ella, una puñalada en la espalda en toda regla mientras ella nunca había hablado de la americana.

Después de escuchar todas las críticas de Aly hacia ella, no pudo evitar decirle unas palabritas: “La sucia eres tú, tú eres la sucia... Aly, para mí se acabó para siempre, ni hola ni adiós. No vengas a pedir mi opinión... ¡Qué asquerosa eres! Pero asquerosa de verdad”.

Esa noche, Aly tuvo también que escuchar las críticas que había hecho a Marco, después de que su relación de amistad se enfriara al entrar la pareja del italiano. La americana no sabía dónde meterse después de quedar tan mal ante todo España y llegó a pedir disculpas por ello: “Lo he hecho todo mal. Cuando salga tengo que ir a mirar mi cabeza porque no es normal las cosas que digo de la gente”, señalaba.

Daniela sola, frente al resto de la casa

Sin embargo Aly ha hecho muy buenas migas con sus compañeros de la casa, como con Elettra, Irma Soriano y Emma Ozores, entre otros. Ellas tres fueron las concursantes que lograron llegar al último tramo del concurso, a Irma la eliminaron el pasado domingo. Mientras, Daniela, ha seguido en la casa a pesar de ser la desplazada. Entre sus amistades se lleva a Marco y a la polémica Aída, que no ha parado de defenderla. Muy a pesar de Daniela, ha recuperado la amistad de Alyson en los cuatro últimos días que han pasado juntas. Han podido limar asperezas y en plató han dicho las dos que están dispuestas a pasar página y seguir siendo amigas.

Una de las etapas más agrias para Alyson en el reality fue cuando metieron a la ex de Marco, Aylén, que supuso el distanciamiento entre ellos. Aunque al principio sintió atracción por el italiano luego aseguró que sólo había amistad aunque hay quienes ven un fuerte feeling entre ellos y hay quien apuesta a que fuera de la casa pasará algo. La americana luego ahogó sus penas teniendo un ‘affaire’ con Antonio, uno de los hermanos brasileños que hicieron el intercambio entre los realties. Con éltuvo edredoning y todo, y le hizo recuperar la sonrisa tras perder la amistad Marco.

Por su parte, Daniela al principio se sintió atraída por Elettra, que cuando se rompió su amistad, no paró de reprocharle que quisiera acercarse a ella por interés y no porque realmente la gustara. Además, la italiana no ha parado de repetir una y otra vez que Daniela había mentido diciendo que está soltera cuando tiene un novio, Andrés, quien hace unos días confirmó que acudiría a recibir a su amiga especial. Pero a la hora de la verdad no apareció, ella le ha echado en falta y le ha preguntado por él a Jordi.

Según ha podido saber GRITOS, Andrés ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para irse con amigos a Esauira (Marruecos), quizás para alejarse de la presión tras salir a la luz que era la pareja de Daniela y por la expectación creada en las últimas semanas.

El que no ha podido asistir es Uri Sábat, compañero de radio de Aly y Daniela y expareja de esta última. El locutor tenía programadas desde hace tiempo sus vacaciones de Semana Santa y no ha podido cancelarlas. Una triste noticia para Daniela que no había parado de repetir los últimos días su deseo de que viniera a recogerla a plató.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba